Chapas personalizadas en Madrid — Camaloon

Chapas personalizadas en Madrid

De Madrid a tu evento o tienda: compra ya tus chapas personalizadas

Diseña online y recibe tu pedido de chapas personalizadas en cualquier punto de Madrid. Empieza por elegir la forma de tus chapas:

Artículos con chapa para personalizar y recibir en Madrid

Aprovecha tus diseños y crea tu colección para tu tienda, eventos o promos
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Chapas personalizadas y únicas en Madrid

Estamos cerca de ti en todos los detalles de tus chapas
Entrega Exprés en Madrid para chapas personalizadas con acabados especiales — Camaloon

Entrega Exprés en Madrid para chapas personalizadas con acabados especiales

El precio de tus chapas personalizadas es el mismo tanto si eliges un acabado clásico como uno especial, y para ambos tipos tenemos Entrega Exprés.

Personaliza tus chapas online para recibirlas en Madrid, ¡o donde las necesites! — Camaloon

Personaliza tus chapas online para recibirlas en Madrid, ¡o donde las necesites!

Te lo ponemos muy fácil: crea diferentes diseños de chapas personalizadas con nuestra herramienta online, y elige cuándo las entregaremos en Madrid.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Tus proveedores de chapas personalizadas en Madrid

¿Has organizado tu evento o promoción en Madrid y quieres regalar a tus clientes chapas personalizadas? Gana tiempo y diséñalas online con Camaloon. Además de porque te ofrecemos entrega preferente, tenemos otros motivos que te convencerán:

¿Quieres hacer diseños diferentes en tu pedido? Utiliza nuestra herramienta de diseño online para crear tantos diseños diferentes como necesites. Usa tu logo, sube imágenes, crea textos con nuestro editor, y añade las cantidades que necesites de cada creación. Es tan sencillo que seguro que querrás aprovechar y de paso comprar pegatinas personalizadas. Premiamos tu creatividad manteniendo el precio de tus chapas personalizadas independientemente del número de diseños que nos hagas llegar. Lo que sí verás es que tenemos precios especiales para pedidos al por mayor. Compruébalo online y aprovecha para que con tu entrega en Madrid llegue todo lo que puedas necesitar para tu tienda o acciones comerciales

¿Buscas chapas personalizadas con acabados especiales? Te ofrecemos acabados dorados, metálicos y luminiscentes, ¡al mismo precio que los acabados clásicos! Prueba a combinarlas con tus propias camisetas personalizadas o bolsas de tela para un look total.

Entregas preferentes de chapas personalizadas en cualquier punto de Madrid

Llevamos nuestra calidad a todo el proceso de producción de nuestras chapas personalizadas, y por eso podemos ofrecerte servicios de entrega en cualquier punto de Madrid en tiempo récord.

Para conocer las opciones disponibles y los costes, añade primero tus diseños de chapas personalizadas, y a continuación indica la dirección de entrega en Madrid. Una vez completes los datos, y antes de confirmar el pago de tu pedido, podrás ver las opciones de entrega y escoger la que necesites para que tus chapas personalizadas lleguen a tiempo para tus acciones comerciales o ventas.

FAQ