Imprime tu logo, mensaje o diseño en chapas de alta calidad. Precios únicos, sin intermediarios
Crea tu gama de artículos promocionales con chapa. ¡Aprovecha tus diseños!
Desde nuestra fábrica podemos ofrecerte muchas posibilidades para personalizarlas
Si quieres que tus chapas personalizadas tengan un toque especial, prueba a seleccionar los acabados dorado, metálico o luminiscente. Consigue también un gran acabado con los clásicos brillo o mate.
Y de nuestra fábrica, tus chapas personalizadas llegarán al destino que tú quieras, cuando las necesites. Utiliza nuestra herramienta online y haz chapas con varios diseños, sin que el precio aumente.
Las chapas personalizadas son un detalle que puedes convertir en mucho más que un adorno: haz que formen parte de tus campañas de marketing y comunicación. Con nuestra herramienta online, podrás personalizarlas como quieras, escoger forma, tamaño, acabado, etc. Como fabricantes, entendemos tu necesidad de crear chapas personalizadas para tus promociones en el punto de venta, para venderlas con tus diseños, o para hacer publicidad de tu empresa tanto en eventos como en ferias.
En el momento en el que llegues a la web de Camaloon, estarás delante de una selección de chapas, llaveros chapa, abridores con imán, etc., en los que cuidamos el diseño y la composición para que tu logo y tus diseños se impriman y duren mucho tiempo. Para fabricar tus chapas personalizadas hemos priorizado la calidad, la durabilidad de las chapas y las técnicas de impresión, para que puedas personalizar tus chapas con garantías.
¿Quieres crear una colección de material promocional? Echa un vistazo a nuestra colección textil. Por ejemplo, tenemos Camisetas personalizadas para tus promociones masivas, y también modelos deportivos y camisetas de algodón orgánico. Ponemos el mismo cuidado que en la fabricación de tus chapas personalizadas. Lo mismo con nuestras Bolsas personalizadas: acompaña con tu marca o tus diseños las actividades del día a dia de tus clientes. Ellos se encargarán de dar visibilidad a tu negocio mientras hacen la compra, se desplazan para realizar sus actividades al aire libre o para ir al trabajo o a clase.
Con poco presupuesto, tu marca puede formar parte de esos pequeños detalles con los que tus clientes se sienten especiales.