Las placas identificativas personalizadas y etiquetas promocionales, son utilizadas por muchas empresas como herramienta de marketing debido a su utilidad, bajo precio, impresión de alta calidad y por ser muy resistentes al pasar del tiempo. Las insignias de identificación personalizadas de Camaloon son esenciales para diferentes tipos de actividades una vez que le permiten desarrollar tu marca con una amplia audiencia, aumentando la visibilidad de tu negocio. Personaliza nuestras insignias con tu logotipo y nombre y demuestra estar abierto a cualquier conversación con clientes y socios.

¿Por qué adquirir insignias y pegatinas personalizadas?

Excelentes para mejorar la comunicación entre tus empleados y clientes

Insignias personalizadas para eventos | Camaloon

Insignias personalizadas para eventos

Para aumentar la visibilidad y identificar los participantes de tu evento durante conferencias y reuniones, asegurando una buena comunicación entre los visitantes de su stand y usted, las tarjetas de identificación personalizadas son una solución increíble.

Equipa a tus empleados con insignias | Camaloon

Equipa a tus empleados con insignias

Utiliza nuestras placas con nombre dentro de tu tienda o restaurante, para que tus clientes puedan tener una mejor comunicación con el empleado que le atiende, ofreciéndoles un mejor servicio y reconocimiento.

Excelentes herramientas de marketing | Camaloon

Excelentes herramientas de marketing

Una manera accesible que ayuda a promocionar un negocio y captar nuevos clientes. Por lo tanto, las etiquetas adhesivas de identificación hacen que ganes mayor visibilidad, mostrando que tu empresa y empleados están abiertos a tener una conversación.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué Camaloon es la mejor fabricante de placas identificativas?

Tarjetas identificativas e insignias autoadhesivas económicas y de alta calidad

Precios económicos | Camaloon

Precios económicos

Camaloon se esfuerza para ofrecer los mejores precios del mercado. Entendemos que la comunicación y la publicidad corporativa son fundamentales para cualquier actividad y queremos que sean accesibles para todos.

Diferentes formatos | Camaloon

Diferentes formatos

Ofrecemos una variedad de chapas identificativas y pegatinas autoadhesivas que se adaptan a las preferencias y necesidades de diferentes públicos. ¡Echa un vistazo en nuestro catálogo de placas identificativas promocionales!

Diferentes materiales | Camaloon

Diferentes materiales

Trabajamos con diferentes tipos de materiales a la hora de fabricar nuestra placas identificativas personalizadas, que le posibilitan escoger entre plástico, metal y imán, pudiendo escoger el mejor enganche. ¡Perfectos para que puedas personalizarlos con tu marca!

Insignias de identificación para diferentes públicos

Nuestras pegatinas y placas identificativas pueden ser utilizadas en diferentes situaciones

Placas identificativas para empresas | Camaloon

Placas identificativas para empresas

Las chapas identificativas personalizadas son elementos promocionales muy importantes para las empresas. Su utilidad se encuentra según la naturaleza del negocio (tiendas, restaurantes y bares, construcción, entretenimiento, etc.) y según su relación con los eventos (frecuencia de asistencia a espectáculos, ferias, foros, concursos, etc.). Las placas identificativas son fundamentales para todos los representantes de su empresa porque les permiten ser visibles, reconocibles y mostrar su interés y apertura a la discusión.

Etiquetas y pegatinas para asociaciones | Camaloon

Etiquetas y pegatinas para asociaciones

Para ganar popularidad, las asociaciones también tienen una gran necesidad de tarjetas identificativas personalizadas. Permitirán que sean vistos, reconocidos y retenidos durante los eventos o durante el escrutinio en la vía pública. Imprima su nombre, logotipo y contactos para asegurarse de que todos los que lo conozcan lean todos los puntos clave.

Etiquetas y pegatinas personalizadas para colegios | Camaloon

Etiquetas y pegatinas personalizadas para colegios

Recibe a los alumnos de tu institución con nuestras placas de identificación en diferentes colores y estilos para que cada uno de los estudiantes puedan utilizarlas a lo largo de sus estudios, durante las actividades organizadas por tu institución, sean ellas realizadas dentro o fuera de tu centro de enseñanza. Nuestras tarjetas identificativas auxilian a los diferentes centros de estudios, escuelas y universidades durante todo el año académico para identificar a alumnos y docentes. Aumenta la visibilidad y reputación de tu institución logrando llamar la atención de más personas y futuros estudiantes, asegurando que tu establecimiento funciona correctamente, para que tus estudiantes estén motivados para dar lo mejor de sí mismos.

Nuestras técnicas de impresión

Ofrecemos diferentes tipos de impresión para nuestros productos

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color resalta los detalles de las imágenes gracias a su paleta de colores muy variada. Con la impresión a todo color podrás dar una mayor visibilidad a tu marca con impresiones de alta calidad en todas nuestras opciones de placas identificativas.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

Con la impresión digital, puede imprimir su logotipo, imagen o texto en diferentes productos de nuestro catálogo en diferentes colores por utilizar los colores CMYK. Esto permite imprimir logotipos de diferentes tonalidades.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Se puede imprimir tu logotipo, diseño o mensaje de marca en una infinidad de artículos a través de la serigrafía. Esta técnica de impresión es muy popular porque es económica y muy eficiente. Mantiene tu esencia y sin elevar el coste de producción.

¿Por qué comprar con nosotros?

Tenemos artículos de alta calidad para tu empresa

Más de 10 años de experiencia | Camaloon

Más de 10 años de experiencia

Nuestra gran variedad de productos es resultado de años de trabajo serio y un excelente equipo de profesionales que están siempre atentos a las nuevas tendencias y productos de alta calidad

Herramientas de personalización | Camaloon

Herramientas de personalización

Hemos implementado una herramienta de personalización muy fácil de usar para que puedas crear y visualizar sus tarjetas de identificación personalizadas online y antes de finalizar la compra.

Nuestra amplia gama de productos | Camaloon

Nuestra amplia gama de productos

El catálogo de productos de Camaloon es muy variado. Queremos diversificar nuestras opciones de productos para ofrecer los artículos que cumples las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo personalizar sus tarjetas identificativas?

1- Selecciona el modelo de placa de identificación

Disponemos de diferentes insignias de identificación para que usted consumidor encuentre exactamente lo que estás buscando. Sean etiquetas adhesivas para escribir nombres durante una reunión o evento, placas identificativas hechas de plástico o metal y con diferentes tipos de enganches. Elige las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

2- Elige el color de impresión tu preferencia

Nuestras placas y etiquetas identificativas permiten hacer impresión a todo color que tiene como base 4 colores que permiten imprimir en variados de colores. Escoge el que mejor combine con su diseño o logotipo para tu personalización.

3- Elija la cantidad de su pedido

Desde nuestra web puedes ordenar cuantas veces quieras, solo necesitas tener definido la cantidad necesaria para tu actividad. Ten en cuenta que la cantidad mínima de compra de nuestras placas identificativas puede variar entre 10 y 100 unidades según el modelo.

4- Pon a prueba tu personalización

Gracias a nuestra herramienta de diseño online, puedes usar tu creatividad para crear diferentes diseños y textos en tus pedidos. Haz tus personalización directamente online o sube el diseño que necesites posicionándolo en el área de impresión. ¡Usa tu creatividad para sorprender a tus clientes y empleados con productos de altísima calidad!

5 - Confirma tu pedido y completa tu compra

Después de personalizar tus placas identificativas, falta poco para finalizar el proceso. Solo tienes que ingresar tus datos para hacer el pago y dirección de envío. Recuerda que puedes escoger el tipo de entrega de tu preferencia.

6 - ¡Reciba sus productos!

Después de confirmada la compra, le dejaremos un código de seguimiento donde podrás acompañar el estado de su pedido y su fecha de entrega. ¡Esté atento las actualizaciones para recibir tus tarjetas de identificación personalizadas!

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar