Cómo hacer un pedido

Realizar un pedido es fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Escoge tu producto - 2) Sube tu diseño y adáptalo como desees -3) Introduce tus datos de envío y pago

1 - Escoge el producto que quieras personalizar entre Tazas, Libretas, Imanes y muchos más. Adáptalo a tus necesidades: eligiendo tamaño, acabado creativo, número de diseño y la cantidad que quieras imprimir.

2 - Haz clic en 'Añade tus diseños' para abrir nuestra herramienta de diseño online. Aquí podrás personalizar tus artículos hasta el último detalle.

3 - Si no estás registrado en Camaloon, te aconsejamos que te registres para vincular tus artículos personalizados contigo.

4 - Antes de procesar el pedido te mostraremos el resumen de tu compra para que puedas revisarlo. Escoge entre envío Económico, Standard o Exprés.

5 - Puedes pagar de forma rápida y segura con tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria (recuerda que si pagas por transferencia bancaria, comenzaremos con la producción en cuanto recibamos la confimación de la transferencia).

Ya puedes empezar a diseñar. Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos a ayuda@camaloon.com o llamarnos al teléfono +34 910 200 287. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.