Decorar las paredes de nuestra casa o oficina de trabajo es una de las cosas que pueden ayudar a cambiar completamente el ambiente, haciéndonos sentir más cómodos en este espacio y todo con un simples detalle. En Camaloon, es muy fácil crear un letrero personalizado. Para decorar tu hogar, tu habitación, tu oficina o para decorar tus eventos. ¡Las posibilidades son infinitas y no es de extrañar que se están convirtiendo rápidamente en un artículo increíble para personas de diferentes edades!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Técnicas de impresión

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

Este tipo de impresión es muy resistente al uso continuo y la exposición a diferentes entornos. Las ventajas es que proporciona un grabado permanente, con una producción rápida y ofrece un acabado más elegante.

Tampografía | Camaloon

Tampografía

La tampografía permite transferir cualquier tipo de texto o imagen con efectos bidimensionales o tridimensionales con gran precisión. Esta técnica es perfecta para personalizar tus carteles.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

La serigrafía nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie, siendo utilizada en diferentes tipos de productos. Lo mejor es que es una técnica con un coste de impresión muy económico.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Carteles de madera personalizados

Añade un toque especial a tu decoración

Para oficinas | Camaloon

Para oficinas

Un letrero de madera personalizado con el nombre de tu empresa o tu logotipo es un gran elemento publicitario para decorar tus oficinas o a tu stand durante eventos. Son el complemento perfecto para refrescar su espacio de trabajo.

Decora tu casa | Camaloon

Decora tu casa

Crea tu propio cartel de madera personalizados para dar un detalle especial a tu casa, creando un ambiente rústico y encantador. Puedes imprimir nombres, frases o un diseño de tu preferencia. Es perfecto para decorar tu salón, cocina o dormitorio.

Ambientes exteriores | Camaloon

Ambientes exteriores

Usa tu imaginación para decorar ambientes externos con un cartel de madera. Son ideales para dar un toque especial a tu jardín, huerto, área de barbacoa y terraza por ejemplo. ¡Prepara tu casa para el verano y las reuniones con amigos y familiares en tu jardín!

Nuestra herramienta de personalización | Camaloon

Nuestra herramienta de personalización

Hemos creado nuestra propia herramienta de creación en línea para permitir que puedas personalizar directamente tus carteles de madera y poder visualizar la representación de su producto antes de confirmar la compra.

Nuestro servicio de atención al cliente | Camaloon

Nuestro servicio de atención al cliente

Para nosotros es fundamental tener una comunicación abierta con nuestros clientes. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda durante el proceso de compra, nuestros agentes comerciales están a disposición para atenderte.

Transparencia total en la producción | Camaloon

Transparencia total en la producción

Todas las etapas de la producción de tu pedido son transparentes y nuestros expertos están siempre atentos para asegurar la calidad de tu pedido. ¡Acabados totalmente personalizados y de excelente calidad!

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo recibir mi pedido fuera de la Unión Europea?

Desde Camaloon ofrecemos a nuestros clientes la opción de recibir sus pedidos en diferentes países, dentro y fuera de la UE. Solo tienes que añadir el código postal de tu ciudad y el país de destino que nuestro sistema calcula automáticamente el precio de envío, pero no nos hacemos responsables por cargos extras en la aduana, caso sean aplicados.

¿Puedo recoger mis artículos directamente de su fábrica?

No, por motivos de seguridad no es posible recoger pedidos directamente en nuestras instalaciones.

¿Puedo renovar mi pedido?

Puedes renovar tu pedido accediendo a tu área de cliente. Una vez que hayas iniciado sesión, podrá acceder a la pestaña "Pedidos" y ver tu historial de pedidos realizados. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el que desea repetir el pedido y hacer clic en "Copiar mi pedido". Una vez que haga clic, sus artículos aparecerán en su carrito de compras.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un pedido?

El tiempo de producción varía según el producto, la cantidad, técnica de impresión y la opción de envío que escogiste en el momento de la compra.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar