Es importante hacer que nuestro hogar y espacio de trabajo sean lo más cómodos e inspiradores posible. Las últimas tendencias para la decoración del hogar y la oficina se inclinan hacia patrones geométricos o diseños en forma de animales. Estos artículos ayudan a las personas y las marcas a expresarse de una manera moderna y elegante. El arte de pared geométrico de madera es una categoría que va creciendo en nuestro catálogo de productos que se extiende desde estructuras geométricas de animales hasta refinados marcos de mandalas.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Por qué personalizar su arte de pared geométrico de madera

Arte geometrica para casa | Camaloon

Arte geometrica para casa

La decoración de paredes personalizada en casa muestra la creatividad y el poder de individualidad de la persona que vive allí. Es una forma sencilla y económica de sentirse cómodo cuando se está solo y orgulloso cuando vienen invitados. Tener productos de decoración geométricos personalizados crea una historia detrás del objeto.

Arte de pared para la oficina | Camaloon

Arte de pared para la oficina

La decoración de paredes personalizada en el lugar de trabajo ayuda a crear una mejor representación visual de la marca y su estilo. Las decoraciones de pared a gran escala con logotipos de la empresa o frases motivacionales funcionan muy bien para la moral de los empleados. Los hace sentir orgullosos de ser parte del equipo.

Decoración geométrica para Promoción | Camaloon

Decoración geométrica para Promoción

Para aquellas empresas que se centran en crear una imagen de negocio sostenible y ecológicamente responsable, los artículos de decoración geométrica de madera se convertirán en un cambio de juego. Agregar pequeños diseños de pared personalizados al paquete de obsequios para clientes y socios leales llevará las campañas publicitarias a un nuevo nivel.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Decoración de pared geométrica personalizada

Materiales ecologicos | Camaloon

Materiales ecologicos

Todas nuestras figuras de decoración en diferentes formatos son ideales para la decoración de paredes y están hechas de madera reciclada, los cuales han sido tratados para que pudieran ser reaprovechados en la creación de mosaicos modernos. Hechos de delgados trozos de madera para minimizar el desperdicio de material y, al mismo tiempo, mantener las formas rígidas y duraderas.

Impresión de alta calidad | Camaloon

Impresión de alta calidad

El grabado láser es la técnica de impresión que utilizamos en Camaloon para personalizar la decoración geométrica de las paredes. Hace que el diseño se vea elegante y agradable al tacto. La impresión láser trabaja puramente con la estructura del producto, creando un relieve especial en su superficie sin tratamiento térmico ni inyección de tinta, lo que ayuda a evitar cualquier desperdicio de impresión.

Sin cantidad mínima de pedido | Camaloon

Sin cantidad mínima de pedido

¿Quieres tener una decoración de pared totalmente personalizada y que nadie más lo tiene? ¡Viniste al lugar ideal! Desde Camaloon facilitamos que no solo empresas pero que clientes individuales que quieran dar un toque especial a su casa puedan personalizar diferentes artículos de arte geométrico de madera. Puedes hacer sólo una orden individual o en grandes cantidades, tú decides

¿Quién puede usar decoración de pared geométrica?

Camaloon da la posibilidad para que particulares y empresas creen su propia decoración de figura geométrica.

Arte de pared para individuos | Camaloon

Arte de pared para individuos

La pintura multicolor de líneas rectas en las paredes, los patrones minimalistas lideran las tendencias de la decoración del hogar y la oficina. Es por eso que Camaloon ha lanzado esta nueva categoría de productos para el Hogar, que incluye diversos productos, desde cabezas de animales geométricos decorativos, los mandalas, letras de madera y relojes de pared. La personalización completa con impresión láser, sin cantidad mínima de pedido y una revisión interna obligatoria de las especificaciones de diseño se vuelve algo fácil y seguro para cualquier persona. Nuestro equipo de expertos verifican dos veces si las imágenes cargadas están bien posicionadas y alineadas con el área de impresión para garantizar el mejor resultado. Un elemento de decoración del hogar es un regalo perfecto para hacer que el hogar sea acogedor y especial. Pídalo para la fiesta de inauguración de la casa de un amigo o para ti mismo.

Decoración geométrica para revendedores | Camaloon

Decoración geométrica para revendedores

La creatividad y la calidad son la base de Camaloon, por eso tenemos relaciones tan sólidas y confiables con nuestros socios. Camaloon no solo asume la responsabilidad de brindar el mejor servicio para el mercado B2B, sino que también toma iniciativas para ser el socio que está inspirando otros al crecimiento y desarrollo constante. Es por eso que nuestro equipo de producto hizo una investigación de mercado en profundidad e identificó una gran oportunidad y potencial en el nicho del arte mural geométrico personalizado y la decoración mural. La línea de producción en sí y el proceso de personalización del diseño permiten a los revendedores beneficiarse tanto de los pedidos a granel, que están destinados a cápsulas de diseño específicas como de pedidos individuales para una solicitud única específica. Camaloon ofrece una espléndida cartera y anima a los revendedores a descubrir juntos nuevas oportunidades comerciales.

Arte geométrica para empresas | Camaloon

Arte geométrica para empresas

¿Estás listo para una nueva era de productos promocionales? Camaloon se mantiene siempre a la vanguardia de las innovaciones y nuevas tendencias. Ya sean las tecnologías de impresión, los estilos del diseño o las categorías de productos promocionales en sí, este es el lugar donde encontrarás las últimas novedades del mercado e ideas inspiradoras. La decoración de figuras geométricas es una idea completamente moderna para oficinas, hogares y tiendas, y pueden convertirse en una herramienta publicitaria increíble para empresas que promueven conceptos listos para usar para los negocios y el servicio al cliente. El uso de animales de arte de pared geométricos o elementos de diseño de mandalas de madera personalizados seguramente lo hará destacar entre sus competidores en las ferias y conferencias. El grabado láser aplicará su logotipo o diseño en la superficie del elemento de decoración de forma sutil.

Tipos de impresión

Camaloon ofrece diferentes tipos de impresión para que puedas personalizar a tus productos

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

Si has decidido por la decoración geométrica, el grabado con láser es la técnica de impresión para personalizarlos, dándole un toque personal y único. que permite plasmar imágenes sofisticadas en alta resolución sobre las superficies de madera o metal modificando ligeramente su estructura.

Impresión por tampografía | Camaloon

Impresión por tampografía

La tampografía permite imprimir con precisión cualquier tipo de imagen con efectos bidimensionales o tridimensionales con un acabado perfecto. Es una de las técnicas más utilizadas para personalizar diferentes productos por ser una impresión económica y duradera.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color resalta los detalles de las imágenes gracias a su paleta de colores muy variada. Con la impresión a todo color podrás dar una mayor visibilidad a tu marca con impresiones de alta calidad en una gran variedad de artículos promocionales que utilizan la paleta de colores CMYK.

¿Por qué deberías confiar en Camaloon?

Combinamos años de experiencia con un espíritu de innovación

Entrega rápida | Camaloon

Entrega rápida

Dependiendo del producto y la cantidad de su pedido, Camaloon garantiza un tiempo de entrega de hasta solo 72 horas. Esta entrega urgente es posible gracias a una línea de producción perfectamente organizada y un servicio de mensajería confiable que ofrece una cobertura de seguimiento completa desde el momento de realizar el pedido hasta el sonido de su timbre al recibir el paquete.

Revisión de diseño | Camaloon

Revisión de diseño

Un equipo de expertos especializados en diseños digitales y requisitos de técnicas de impresión para la personalización están revisando todos y cada uno de los pedidos realizados en línea oa través del equipo de gerentes de cuentas. Los diseños son revisados antes del proceso de producción garantizando que su idea será transmitida de la mejor manera posible sobre el producto seleccionado.

Buen precio | Camaloon

Buen precio

Los equipos de producto y producción de Camaloon trabajaron arduamente para ofrecerle la oportunidad de hacer un pedido de arte mural geométrico totalmente personalizado al mejor precio del mercado, independientemente de la cantidad de artículos. Eso es posible gracias a la innovadora tecnología de grabado láser y al enfoque de servicio de impresión bajo demanda que se aplica para esta categoría.

Todo lo que necesitas saber sobre figuras decorativas

Animales geométricos de madera para pared

Los patrones geométricos son el elemento esencial del arte contemporáneo que se difunde entre las masas gracias a su efecto visual de sencillez, estructura clara y armonía. Se utiliza a menudo como decoración de paredes en talleres conceptuales y casas de estilo moderno. Como siguiente paso de la evolución del arte geométrico de las paredes, se introdujeron patrones animales que representan las formas de diferentes animales. Los animales del arte de la pared inmediatamente encontraron reconocimiento entre las personas y se convirtieron en una decoración de moda. Los materiales más comunes para la creación de animales geométricos en las paredes son el metal o la madera, lo que permite combinar esta decoración de pared con varios diseños de interiores.

La técnica de impresión láser y las características del material permiten realizar una personalización única a tu gusto.

Arte de pared de mandala de madera personalizado

Un mandala es una configuración geométrica de símbolos y patrones. Se originó como una forma de arte espiritual en la India en el siglo I a.C., representando la totalidad del universo y la estructura de la vida misma. En el mundo occidental, el mandala ganó popularidad debido a su hermoso patrón de adorno que se puede usar como decoración de paredes. Para quienes practican la meditación, es una herramienta útil para lograr la paz interior y la concentración. Los patrones de mandala se aplican normalmente sobre la base de madera mediante transferencia de calor o grabado con láser. Esto coincide con el concepto ecológico de respetar la naturaleza que nos rodea.

El arte de pared de mandala de madera es un regalo espléndido para cualquier ocasión, especialmente si lo personalizamos con el nombre de la persona, una imagen especial o un canto.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Es posible solicitar una muestra de un producto?

Camaloon ofrece la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga una cantidad mínima de pedido. Para que antes de realizar pedidos grandes, pueda tener una idea de cómo se vería y hacer cambios si es necesario. Si eres una empresa y deseas solicitar una muestra de un producto, contáctanos y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puede cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido de fábrica. No realizamos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto ya ha sido enviado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para Camaloon es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes preguntas o dudas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web, por teléfono o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido, puedes identificarte a través de él y te ayudaremos.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud se realice antes de que el producto entre en producción. Una vez superada esta etapa, no se pueden realizar cambios y / o cancelaciones.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar