Relojes de pared para la decoración de tu casa o espacio de trabajo. Los relojes de pared son una parte integral del mobiliario de diferentes espacios en nuestro hogar o oficinas, sea en la cocina, en el salón o en el despacho el reloj de pared analógico es un clásico. Disponemos de diferentes modelos para que puedas encontrar la opción de tu preferencia y personalices a tu estilo, puedes imprimir tu propio texto y logotipo a través de la impresión a láser. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de relojes de pared en 5 modelos diferentes y elige el más adecuado para ti!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Reloj de pared personalizado de Camaloon

Diferentes versiones | Camaloon

Diferentes versiones

Ofrecemos nuestros relojes de pared en 5 diseños diferentes. Están hechos en diferentes formas, por lo que puedes elegir el modelo adecuado para ti. ¡Echa un vistazo en nuestro catálogo para ver las diferentes opciones de relojes de pared personalizados. Nuestros productos son duraderos y fáciles de personalizar.

Material de alta calidad | Camaloon

Material de alta calidad

Si estás buscando las mejores y más variadas opciones hacer un reloj de pared personalizado para uso comercial y uso personal, viniste al mejor lugar. La madera es un material de uso común para los relojes porque tiene un aspecto neutro y elegante, lo que dará un toque especial a tu casa o oficina.

Precios accesibles | Camaloon

Precios accesibles

Los relojes de pared tienen una excelente relación calidad-precio y adquirir productos personalizados debe estar siempre al alcance, y por eso estamos siempre revisando nuestros precios y productos, todo para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado a empresas y compradores individuales.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3599Opiniones
Reviews.io logo
Stéphanie
StarStarStarStarStar
7 hours ago
Commande parfaite reçu plus vite que ce qui était annoncé et très beau rendu du produit. Merci
Agathe
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Super ! Les badges sont de bonne qualité je recommande !
corentin
StarStarStarStarStar
1 day ago
Produit conforme à la commande et de Très bonne qualité.
Anne
StarStarStarStarEmpty star
1 week ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
1 week ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
1 week ago
Toujours très satisfaite de mes commandes

Tecnología de impresión

Personaliza tus propios relojes de pared

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

El grabado láser es una técnica que hace una impresión sofisticada y de alta resolución en superficies de madera o metal, alterando ligeramente su estructura. Una forma elegante de causar una impresión duradera con un logotipo o nombre grabado. Con el grabado láser, su reloj de pared se verá mucho más elegante.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

En Camaloon también utilizamos otros tipos de impresión para diferentes productos. Uno de ellos es la impresión a todo color resalta los detalles de las imágenes gracias a su paleta de colores muy variada. Con la impresión a todo color podrás dar una mayor visibilidad a tu marca en diferentes opciones de placas identificativas, fiambreras, y muchos otros productos.

Termograbado | Camaloon

Termograbado

La impresión por relieve es una técnica que consiste en trabajar con placas de metal que con calor y presión consigue una figura en relieve. Con esta técnica conseguirás personalizar libretas y dar un toque especial en el logo de tu empresa. Lograrás el reconocimiento de tu marca y estilo con esta técnica de impresión.

¿Quién usa relojes de madera personalizados?

Personaliza tu pared con nuestros relojes de pared

Relojes de madera personalizados para empresas | Camaloon

Relojes de madera personalizados para empresas

Mucho más que su funcionalidad simple indicación de la hora, el reloj de pared trae una mezcla de belleza y personalidad al ambiente. Estos productos tienen el poder de añadir un toque rústico, moderno, contemporáneo, minimalista o creativo, no importa, el reloj de pared no puede quedar fuera de la decoración de tu espacio de trabajo. Haz con que los relojes de madera se destaquen en tu oficina. ¡Elige el modelo que coincida con el mobiliario de tu oficina! Nuestros relojes son simples y fáciles de mirar la hora, siendo perfecto para cualquier oficina o entorno comercial. El minutero y el segundero le ayudarán a realizar un seguimiento de su día laboral.

Relojes de madera para el hogar | Camaloon

Relojes de madera para el hogar

El tiempo es algo sobre el cual no podemos controlar, pero puedes controlar lo que sucede en tus paredes. Este reloj de pared hará que las cabezas se vuelvan hacia cualquier pared de tu hogar. Este elegante reloj de pared es ideal para diferentes espacios. ¿Tienes una pared en blanco en casa y crees que podrías poner un adorno? Puedes personalizar nuestros relojes de pared a tu gusto y estilo y ponerlo en grandes y pequeños espacios para añadir un toque especial a tus paredes. El reloj de pared sin duda alegrará su interior y se convertirá en un complemento indispensable y práctico para su hogar. En la sala, comedor, habitación, sea donde sea los relojes de pared juegan un papel decisivo. ¡Pida tus relojes de pared de madera personalizados de Camaloon!

Relojes de pared para revendedores | Camaloon

Relojes de pared para revendedores

Camaloon ofrece la personalización de productos promocionales y tiene un modelo de negocio B2B orientado a pedidos al por mayor y entrega rápida al cliente. Es por eso que respetamos y nos enfocamos mucho en cada uno de nuestros revendedores. Todo el proceso de pedido, producción y entrega es claro y transparente. Las etiquetas blancas son imprescindibles para Camaloon, respetamos la integridad de tu marca y queremos ayudarte a triunfar con tus relojes personalizados. De forma regular, buscamos novedades en el mercado y creemos mucho en el poder de la cooperación, dando las gracias a sugerencias o ideas para podamos seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Reloj de pared como regalo:

Regalo corporativo | Camaloon

Regalo corporativo

Los relojes de pared pueden ser utilizados como herramientas de marketing interno para difundir tu marca entre clientes y socios además de añadir un toque especial a la decoración de las oficinas de trabajo. Con nuestro reloj de pared podrás imprimir un texto especial, tu logo o mensaje corporativo haciendo un regalo práctico y a la vez bonito.

Decoración para la casa | Camaloon

Decoración para la casa

Crea tu propio reloj personalizado para añadir un detalle especial a tu casa, creando un ambiente agradable. Puedes imprimir nombres, frases o un diseño de tu preferencia. Es perfecto para decorar tu salón, cocina o dormitorio. ¿Quieres regalar algo especial a un amigo o familiar que se muda? Aprovecha para personalizar un reloj de pared para su nuevo hogar.

Regalos de empresa | Camaloon

Regalos de empresa

Haz que tus colaboradores se sientan acogidos y valorados dentro del espacio de trabajo. Puedes utilizar nuestros relojes de pared personalizados para felicitarles por una promoción, cumpleaños y logros de tus trabajadores. Escribe su nombre junto con un mensaje especial y sorpréndeles. ¡Nunca ha sido tan fácil promover el espíritu de equipo en tu empresa!

3 razones por las que debería comprar con Camaloon

Nuestra propia fábrica | Camaloon

Nuestra propia fábrica

Si estás buscando un proveedor que pueda manejar grandes pedidos y requisitos complejos, necesitas saber que Camaloon tiene mucha experiencia con la fabricación y gestión de pedidos, lo que nos hace gestionar tu compra de la mejor manera posible.

Compañia internacional | Camaloon

Compañia internacional

Camaloon es una empresa internacional con sede en Barcelona que desde su inauguración en el 2007 se enfoca en la personalización de artículos promocionales y regalos corporativos. Año tras año logramos añadir más productos a nuestro catálogo y hacer envíos a diferentes países.

Colaboramos con e-commerce globales | Camaloon

Colaboramos con e-commerce globales

Nuestro gran objetivo es mejorar constantemente nuestros servicios y ofrecer una variedad de productos para nuestros clientes. Recientemente expandimos e integramos nuestra marca a Shopify y WooCommerce, para posibilitar la creación de diseños y fabricación de productos.

¿Pedir un reloj de pared con decoraciones geométricas?

¿Por qué no?

¿Por qué decoraciones y relojes de pared geométricos?

Las decoraciones y los relojes de pared en forma de formas geométricas son un símbolo de sencillez, pero también de orden, orden y armonía, coherencia y orden. Para todos los que gustan de los sistemas establecidos que dan la ligereza de las formas abstractas y geométricas (círculos, estrellas, cuadrados, burbujas, corazones, abstractos) a la vez tranquilos y desenfadados.

La belleza radica en la sencillez, y gracias a las formas geométricas puedes coordinar perfectamente tu interior y también dar espacio a otros complementos. Estimulan la imaginación, aportan buenos pensamientos y armonía a tu vida.

La geometría está de moda

La geometría nunca pasará de moda. Los círculos, cuadrados y triángulos son eternos. 5 relojes de pared y varias decoraciones de pared que puedes elegir según tu gusto, así como la colocación de los segmentos individuales, no hay límites para tu imaginación.

Los relojes de pared y las decoraciones con formas geométricas encajan en todos los apartamentos, restaurantes, tiendas y oficinas modernas. Son una gran adición a los muebles clásicos y elegantes.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en producir mi pedido?

El tiempo de producción varía según el producto, la cantidad y la tecnología de impresión utilizada. Todos estos procesos están incluidos en la Fecha Estimada de Entrega, que puede encontrar en la página de cada producto en la sección “Opciones de envío”.

¿Puedo repetir un pedido?

Puede repetir fácilmente un pedido a través de su cuenta de usuario. Inicie sesión con sus datos de acceso y haga clic en la opción "Pedidos". Aquí puede ver todos sus pedidos de Camaloon. Seleccione el orden que desee y haga clic en el botón "Repetir orden" en la esquina superior derecha. Los artículos correspondientes volverán a aparecer en su cesta de la compra y solo deberá completar el proceso de pedido.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Los gastos de envío pueden variar según el peso del pedido y el país de destino. Para calcular la cantidad exacta, todo lo que tiene que hacer es ingresar los productos deseados y los detalles de su dirección. Seleccione la opción de envío que desea para confirmar el monto exacto.

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Puede ver y descargar sus facturas en su cuenta de usuario. Todos los pedidos que haya realizado con Camaloon aparecerán en la opción "Pedidos". Seleccione una de las facturas para ver un resumen del pedido relevante. Puede descargar la factura en formato PDF mediante el botón "Descargar factura".

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar