Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Artículos promocionales de Deporte y Ocio para publicitar tu negocio

Seguro que estás de acuerdo con la afirmación de que el deporte conecta. Y por ello, los artículos deportivos son un espacio publicitario para generar una imagen positiva de tu marca y ganar visibilidad.

Imprimir camisetas personalizadas es muy fácil: echa un vistazo a nuestro catálogo de artículos promocionales para deporte y encontrarás diferentes modelos de camisetas deportivas transpirables, fáciles de personalizar con los motivos del equipo que quieras promocionar o con las señas de identidad de tu marca. Apoya a un club surgido de tu propia empresa o que represente tus valores y coloca a los participantes camisetas con tu logo. En cada evento deportivo en el que participen, tu marca llamará la atención también de los espectadores.

Además de artículos clásicos de Deporte y Ocio, también te ofrecemos una amplia gama de artículos publicitarios y originales para actividades físicas, ¡y que no se pueden conseguir en cualquier sitio! Por ejemplo, puedes sorprender a tus clientes con toallas refrescantes con botella. En esta botella puedes imprimir tu logo. Tienen un tamaño práctico para regalar, por ejemplo, en eventos al aire libre o en recintos deportivos.

Otros artículos deportivos que tienen éxito y que también podrás personalizar e imprimir con Camaloon son las fundas impermeables para teléfonos móviles, botellas para bebidas, o los juegos de raquetas de playa. Como puedes ver, te ofrecemos una amplia variedad de materiales publicitarios, tanto para satisfacer a los deportistas como a las personas que quieren disfrutar de su tiempo de ocio.

Cómo crear artículos promocionales para deportes, la oficina o eventos especiales

En Camaloon puedes personalizar muchos artículos publicitarios diferentes. Para la oficina, puedes diseñar fácilmente, por ejemplo, libretas personalizadas: con un bolígrafo, con encuadernación en espiral, con tapas flexibles o duras; ¡muchas opciones para combinar y adaptar a tu imagen de empresa! Y lo mejor es que para personalizarlas no necesitas tener conocimientos especializados de diseño, ya con nuestra herramienta online es muy fácil personalizar tus artículos publicitarios:

  1. Selecciona el artículo que quieres personalizar e imprimir
  2. Sube a la herramienta online un motivo, logo o foto y adáptalo a la zona de impresión que te indicaremos
  3. Cambia colores y añade textos
  4. Introduce el número de artículos que quieres imprimir para completar el proceso de compra y/o añadir diseños o artículos diferentes.

Si quieres crear más artículos con el mismo diseño, es muy fácil. Por ejemplo, puedes imprimir bolsas personalizadas de tela para distribuirlas como regalo en ferias o como detalle promocional para tus mejores clientes. Solo tienes que elegir el modelo y utilizar el diseño que ya has creado.

Así, podrás diseñar fácilmente artículos para diferentes segmentos de clientes o posibles clientes. Desde artículos publicitarios para actividades deportivas, pasando por artículos para ocio, y hasta prácticos regalos promocionales para la oficina.