La Fábrica de Mariana
Fondo camaloon

Diseñamos momentos inolvidables, invitaciones de boda, regalos personalizados, cartelería, photocall para bodas, Candy – Bar…

La Fábrica de Marina, nace de la ilusión una diseñadora gráfica, enamora de las bodas, y los eventos y aunque suene un poco cursi, enamora del amor, y de lo que este nos hace hacer y sentir. El nombre de la Fábrica de Maríana es un omenje a mi madrina y a mi madre, María y Ana.

Nos dedicamos al diseño 100% de eventos, detalle todos aquellos eventos que se te ocurran, desde el día de tu boda o el primer cumpleaños de tu bebé, hasta el 50 aniversario de tus aitonas o la inauguración de tu local. Siempre recibimos entusiasmadas nuevos retos!

Nos gusta mucho personalizar al máximo cada proyecto y ponerle mucho cariño y mimo a lo que hacemos: desde las invitaciones de boda, a los ragalos personalizados para los invitados, photocall para bodas, Candy-Bar… Todos esos detalles que imaginas y que te gustaría tener en tu día especial.

Yoana Figueras Ruiz. Desde que puedo recordar he dibujado y cuando tuve la oportunidad decidí que tenía que estudiar diseño gráfico. Y llevo trabajando como tal 8 años, otra de mis pasiones sigue siendo el dibujo y por ello siempre que puedo ilustro en mis diseños. Me encanta la moda, los libros de ilustración y la tarta de queso.

Si quieres personalizar tu boda, cumpleaños, aniversario, fiesta.. todo tipo de eventos al 100% recuerda, diseñamos regalos de boda originales, invitaciones de boda, decoración, photocall para bodas, Candy-Bar, papelería… Todos aquellos elementos que quieras hacer tuyos… estaremos encantadas de poder diseñarlos.

Todavía no hay nada que mostrar