Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Combinar espejos de bolsillo como medio publicitario

Todo depende de la combinación perfecta. Crea tu pack de artículos promocionales personalizados.

Use espejos de bolsillo como artículos promocionales y gane puntos

¿Por qué los espejos de bolsillo son artículos promocionales tan populares para las empresas?

  • Son baratos de comprar y personalizar
  • Hay muchos modelos diferentes: hay algo adecuado para cada grupo objetivo
  • Son prácticos, se llevan a cualquier lugar de su bolsillo y se usan con frecuencia, lo que significa una mayor exposición de la marca para usted.

Y estas son solo algunas de las razones. Como puede ver, vale la pena usar espejos de bolsillo como artículos promocionales. Especialmente en el sector de los productos de belleza, moda o estilo de vida.

¿Cómo se pueden preparar los espejos de bolsillo como artículos promocionales?

Con nosotros puedes diseñar tú mismo tu espejo de bolsillo y así crear un material publicitario 100% individual. Todo es más fácil de lo esperado. Solo tienes que seleccionar el modelo que quieras en nuestra tienda y adaptarlo a tus necesidades. Fácilmente en línea, gracias a nuestro programa de diseño intuitivo. Puede elegir entre una amplia variedad de espejos de bolsillo como artículos promocionales. Hay modelos fabricados en piel artificial, que se pueden abrir, con espejo de aumento, con botón ... las posibilidades son infinitas. Por supuesto, para una campaña exitosa es particularmente importante diseñar los espejos de bolsillo como artículos promocionales. Eso significa que necesita un eslogan atractivo o también puede usar su marca registrada. Debe estar seguro del gusto de su público objetivo. Para que el espejo de bolsillo pueda desarrollar todo su efecto como artículo promocional, debe ser particularmente atractivo para su objetivo. Elija colores atractivos y un mensaje promocional que sus clientes aceptarán sin dudarlo.

Presentación de la empresa de alta calidad con espejos de bolsillo como artículos promocionales.

Para ocasiones y clientes muy especiales, podemos decorar su espejo de bolsillo con grabado. Una técnica de impresión de alta calidad que reproduce hasta los detalles más finos. La característica especial aquí, ya que es el grabado con láser, su motivo está prácticamente quemado en la superficie. Es particularmente resistente y duradero. Esto convierte sus espejos de bolsillo en artículos promocionales con un efecto especialmente duradero. ¿Te hemos convencido? ¡Luego seleccione su modelo arriba y comience!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar