Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Espejo de bolsillo con grabado, porque los detalles marcan la diferencia

¿Se pregunta qué tiene de especial el grabado láser? Es fácil de explicar. El láser nos permite grabar su motivo directamente en el producto. En consecuencia, un espejo de bolsillo con un grabado tiene una calidad mucho mayor que con una simple impresión, ya que el grabado ya no se puede borrar. Además, incluso los detalles más finos se pueden reproducir mediante grabado láser. Esto crea una impresión de gran calidad. Por lo tanto, los espejos de bolsillo con grabado son ideales para dar a sus clientes un regalo especial o incluso para usarlos para revenderlos. Los espejos de bolsillo para empresas se están volviendo cada vez más populares precisamente por estas razones. A las empresas de la industria de la belleza o la moda en particular les gusta utilizar este tipo de productos, ya que tienen un alto valor de utilidad para los clientes y también están felices de que se les muestre con un grabado original. ¡Eso, por supuesto, significa un aumento de los contactos visuales para su marca!

Espejos de bolsillo individuales con grabado y alto valor de reconocimiento

Diseñar su propio espejo de bolsillo es ventajoso para numerosas ocasiones y más fácil de lo que cree. ¿Cuáles son las ventajas?

  1. Es un producto para un grupo objetivo específico, por lo que se garantiza que se usará con frecuencia y cuanto más se use un artículo promocional, más intenso será el efecto publicitario.
  2. Los espejos de bolsillo con grabado se ven particularmente elegantes. Decorado con tu motivo, obtendrás un alto valor de reconocimiento.
  3. A pesar de todo esto, los espejos de bolsillo con grabado son baratos. Por lo tanto, puede ganar puntos incluso con un presupuesto reducido.

Tienes numerosas opciones para decorar tu espejo de bolsillo. Todo depende de cómo evalúe a su público objetivo. Por ejemplo, ¿le gustaría usar un espejo de bolsillo para revender como recuerdo? Entonces tal vez deberías considerar decorar los espejos con fotos , estas a menudo se compran como recuerdos para amigos y familiares. Si se trata más de un producto promocional clásico, puede grabar su logotipo en los espejos de bolsillo. ¡Un diseño sencillo con estilo!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar