FAQ
Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Muestra tu estilo con tus espejos de bolsillo personalizados

Dale un toque de originalidad a todos tus espejos con tus propios diseños.

Espejos de bolsillo con serigrafía | Camaloon

Espejos de bolsillo con serigrafía

La serigrafía se ha convertido en la técnica más utilizada por las empresas por su excelente calidad-precio, su reproducción perfecta y por su durabilidad en el tiempo con cualquier tipo de productos.

Espejo de bolsillo con grabado láser | Camaloon

Espejo de bolsillo con grabado láser

Consigue una definición perfecta y elegante de alta calidad con la grabación de tu logotipo en tus espejos de bolsillo personalizados. La mejor calidad-precio con un diseño preciso y resistente.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Espejos de bolsillo personalizados y más regalos originales

Crea tu propia colección de artículos promocionales y de regalos personalizados.

Refleja tus ideas con los espejos de bolsillo personalizados

¿Has pensado en más de una ocasión qué regalar, pero no tienes ninguna idea creativa? ¿Piensas que un detalle personalizado con tu logotipo o con un diseño concreto puede llamar más la atención de clientes y futuros clientes? Si con estas preguntas tus respuestas son afirmativas tu producto ideal son los espejos personalizados, estos objetos que reflejan la luz o el sonido. Con estos espejos encontrarás el mejor detalle para el momento de ponerte las lentillas, retocarte el maquillaje o simplemente para verte de la mejor manera posible.

Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás elaborar todo tipo de productos como los espejos de bolsillo o las chapas espejos personalizados. Simplemente deberás seleccionar el modelo de espejo que quieras personalizar, subir el diseño o la imagen con la que quieras personalizar el producto y ajustarla a tu estilo. Con estos tres sencillos pasos conseguirás un producto customizado de la manera más sencilla y rápida. Así podrás diseñar espejos de bolsillo desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Eso lo decides tú!

En el momento de idear un espejo de bolsillo personalizado podrás escoger entre el tipo de grabado que prefieras: serigrafía o grabado láser. ¿Las principales características de estos estilos? Con la serigrafía podemos destacar 3 tipos: gráfica, artística y textil. Este estilo nos permite crear excelentes reproducciones en grandes tiradas, una reproducción del color perfecta, durabilidad de los artículos y una impresión resistente en todos ellos. En relación al grabado láser es mucho más efectivo cuando se trata de productos o artículos pequeños, como las chapas espejos personalizados, y reduce el riesgo de dañar o deformar el material procesado.

Consigue el detalle perfecto con los espejos de bolsillo personalizados

Una marca siempre será mejor recordada si a clientes y futuros clientes se les entrega algún detalle en ocasiones puntuales. Por este motivo, desde Camaloon creemos que los espejos de bolsillo personalizados son el regalo perfecto como espejos para empresas porque ellos lo podrán utilizar durante su jornada laboral o llevárselo a sus casas y utilizarlo de manera diaria.

De esta misma manera, con artículos de uso diario siempre estaremos más presentes en el día a día y podrán acordarse más fácilmente de nosotros. Y, por lo tanto, se conseguirá un aumento de la visibilidad de nuestro logotipo, diseño o imagen gracias a los espejos de bolsillo personalizados.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!