FAQ
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Diseñar espejos de bolsillo nunca ha sido tan fácil

Brillarás en todos lugares con todos los diseños personalizados de tus espejos y demás productos.

Poder diseñar espejos de bolsillo es la mejor manera de poder recordarte

Con productos cotidianos del día a día tenemos pequeñas fijaciones. Es cierto que con los espejos personalizados podemos tener más detalle de nuestro cuerpo y de nuestra cara a la hora de maquillarnos o desmaquillarnos, cuando nos ponemos lentillas o para mirarnos antes de salir de casa o en el gimnasio. El lugar es indiferente, pero a la hora de cuidarnos lo tenemos claro: queremos lo mejor. Y lo mejor es si nosotros podemos diseñar nuestros propios espejos de bolsillo, ¿no?

Por esa razón, cada vez más empresas deciden diseñar espejos de bolsillo con sus ideas y logotipos en estos artículos promocionales porque pueden tener múltiples utilidades que facilitaran que las marcas sean más visibles para la gente. Estos espejos para empresas mejoraran las relaciones con los clientes y con las clientas gracias al ser un regalo práctico y útil para el día a día. Diseñar espejos de bolsillo para tus clientes nunca ha sido tan fácil.

Además, estos productos son muy utilizados como regalos de boda para las invitadas gracias a la opción de poderlos personalizar con cualquier tipo de diseño o imagen. En Camaloon con nuestra herramienta de diseño online podrás diseñas espejos de bolsillo con 3 sencillos pasos: seleccionando el modelo que más encaje con tus características, subiendo el diseño, logotipo o imagen para personalizar tu espejo, y ajustando el diseño que hayas escogido al espejo.

Diseñar espejos de bolsillo para todas las ocasiones

Estos artículos se van a convertir en un producto básico para todas las ocasiones. No puede haber fiesta, evento, feria o boda en la que no puedas diseñar espejos de bolsillo. La creatividad está siempre a tu lado. Además, teniendo un tamaño tan pequeño estos espejos son muy prácticos y todos los invitados a tus eventos estarán muy agradecidos por el detalle. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Asimismo, podrás diseñar espejos de bolsillo con frases y ayudar a que los clientes recuerden un eslogan o que en tus eventos tengan una frase para no olvidar nunca. ¿Crees que diseñar espejos de bolsillo es un buen recuerdo? Pues prepárate para tenerlo en la mano y observar los detalles de tus diseños en los espejos de bolsillo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!