Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Además de espejos personalizados con fotos hay mucho más

Puedes imprimir fotos en espejos y todo tipo de productos y crear regalos originales.

Prepara tus espejos personalizados con fotos y sorprende a amigos y familiares

¿Te gustaría preparar espejos personalizados y regalarlos como un regalo original para tus seres queridos? Utiliza las fotos de vuestras últimas vacaciones juntos, las de la última fiesta o las de los momentos más especiales juntos. Puedes cargar fácilmente tus fotos en nuestra herramienta de diseño online y adaptarlas a la superficie del modelo de espejo que hayas seleccionado. Nosotros nos encargamos de hacer que tus espejos con fotos sean exactamente como te los imaginas, utilizando la última tecnología de impresión. Si hay algún problema con el diseño, nos pondremos en contacto contigo antes de que la producción comience a corregirlo. Nuestro equipo de expertos revisará cada diseño para asegurar los mejores resultados.

Una de las mejores características es la facilidad para poder desarrollar todas tus ideas en los espejos personalizados con fotos. En este sentido debes escoger el modelo de espejo que quieras, añadir la imagen con la que quieras personalizar el espejo y después deberás ajustarlo a tus características. Con estos tres sencillos pasos tendrás ya preparado tus espejos personalizados con fotos para regalar en todos los eventos y celebraciones que quieras. ¿Tienes ya claro cómo vas a preparar tus espejos personalizados con fotos?

Espejos personalizados con fotos para ocasiones especiales

A menudo los espejos personalizados para recuerdos son muy utilizados en todo tipo de eventos. ¿Tienes en mente alguna boda o despedida de soltero/a? Entonces los espejos de bolsillo pueden ser el accesorio adecuado para dar a los invitados, un recuerdo perfecto para todos. Además, en algunas ocasiones la propia novia les da a sus damas de honor un pequeño recuerdo de este día tan especial. ¿Qué mejor recuerdo que un espejo con una foto conjunta de todas? Por otro lado, los espejos personalizados con fotos también son un regalo muy popular para todos los invitados que participan en los "baby showers". Como se puede ver, hay innumerables oportunidades para idear y regalar espejos personalizados con fotos. Y lo mejor de todo es que es increíblemente ligero, compacto y asequible.

Por otro lado, los espejos para empresas también se están volviendo cada vez más interesantes. Especialmente para empresas del ámbito de la belleza, la cosmética y la moda, donde los espejos son uno de los regalos más adecuados para los clientes potenciales. Estos espejos personalizados con fotos también pueden ser utilizados como espejos corporativos de una marca y, de esta manera, fortalecer el espíritu de equipo entre tus empleados.

FAQ