Descuento de Camaloon para FANOC | Camaloon

Descuento de Camaloon para FANOC

Código: FANOC19

Consigue un 12% de dto. con envío gratuito * para productos personalizados para toda la familia

Condiciones de la oferta

* Oferta válida hasta el 12/31/2019 para pedidos web a partir de 500 € (sin IVA). Usa el código en tu cesta y no pagarás los gastos del servicio de Entrega Estándar. No acumulable a otras promociones.

Entregas (Plazos en días laborables)

  • Entrega 72 horas: La opción más rápida
  • Entrega Express: Entrega en 5-6 días.
  • Entrega Prioritario: Entrega entre 7 y 9 días.
  • Entrega Estándar: Para envíos menos urgentes.
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Personaliza todos los productos para tu familia

Una familia siempre quiere lo mejor para sus, y por tanto Camaloon con FANOC han querido que todas las familias socias a FANOC puedan personalizar todos aquellos productos y artículos que les hagan falta o que quieran para su día a día. Se imagina que su familia en una excursión familiar con una camiseta personalizada , una botella personalizada o una gorra personalizada ? La mejor manera que una familia numerosa esté bien coordinada es con este tipo de ropa.

Por otra parte, con la personalización de diferentes prendas de ropa que puede llevar puestas mucho tiempo, en múltiples ocasiones, y que proporcionarán un valor añadido a los sentimientos y las emociones de todas las familias que forman FANOC. Además, con nuestra herramienta de diseño online sólo deberás seleccionar el producto deseado, subir tu diseño y ajustarlo al área de impresión y seleccionar la opción de entrega y de pago.

Del mismo modo, a Camaloon disponemos de las mejores técnicas de impresión para que tu pedido llegue a tus manos con el resultado que esperas para tus diseños. Si quieres hacer un pedido de grandes cantidades, te recomendamos la serigrafía para camisetas. Aprovecha el buen precio que te ofrecemos para imprimir tus camisetas personalizadas con la mejor calidad y durabilidad!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar