Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Gorras personalizadas baratas online

Gorras personalizadas a todo color o bordadas

Diseña tu gorra a todo color o bordada con el diseño que más te guste y ... ¡A fardar de tu gorra personalizada!

¿Cómo se hacen las gorras personalizadas?

1. Elige el producto

1. Elige el producto

Desplázate por nuestra sección de gorras de béisbol personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de gorras de béisbol, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la gorra con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la gorra de béisbol perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes sobre gorras personalizadas

¿Cuál es la diferencia entre las gorras personalizadas bordadas y las impresas?

Ambas técnicas se aplican de distinta manera. Por un lado, las gorras personalizadas bordadas se fabrican mediante el bordado de hilos sobre la gorra en cuestión. Es una técnica que garantiza calidad y durabilidad. Por otro lado, las gorras personalizadas impresas son aquellas que se imprimen de forma digital, traspasando el diseño al área de impresión. El resultado puede ser más vistoso en cuanto a colores, pero la calidad será mucho más sencilla.

¿Cuál es el uso de las gorras de béisbol?

Las gorras de béisbol tienen su origen como parte importante del uniforme de los beisbolistas, ya que les permite protegerse del sol y poder ver con claridad durante el partido. Además, son un importante distintivo que identifica a cada jugador con su equipo. Este tipo de gorras son muy efectivas contra el sol y el calor, pues además de proteger la vista, son ligeras y cómodas para llevar. Por esta razón su uso ha trascendido los estadios de béisbol y ahora son llevadas por las personas en su día a día.

¿Cómo hacer gorras de béisbol personalizadas?

Las gorras de béisbol son personalizadas en la parte frontal en un área de impresión de aproximadamente 8 x 5 centímetros para que puedas plasmar tu logo y sea visible por todos desde donde se encuentren. La técnica usada para la personalización es la impresión CMYK que permite la transferencia de diseño a todo color con excelente precisión y calidad, porque si vas a tener una gorra de béisbol duradera, debes acompañarla con un estampado igual de duradero.

¿Cómo cuidar las gorras personalizadas?

Todos los productos tienen unas recomendaciones concretas para su buen mantenimiento. En el caso de las gorras personalizadas, lo más recomendable es lavarlas a máquina en agua fría, es decir, como máximo a 30º. De esta manera, ni los tejidos se encogerán ni el diseño se verá afectado. Intenta además usar programas cortos y llenar la lavadora con toallas u otras prendas que puedan amortiguar los golpes.

¿Por qué usar gorras de béisbol personalizadas?

Así como desde un principio las gorras han sido una forma importante en la que los equipos de béisbol se diferenciaban de los otros, las gorras de béisbol personalizadas pueden tener el mismo efecto en tu negocio. Son un artículo que te ayudará a destacarte y a ser más visible y memorable entre las personas.

¿De qué materiales están hechas las gorras personalizadas?

En Camaloon disponemos de gorras personalizadas hechas de diferentes materiales. Principalmente son de algodón, ya que es el mejor material para crear gorras personalizadas. En algunos modelos utilizamos algodón de sarga, que aporta una fuerte resistencia al aire, al agua y además no se arruga con facilidad. También disponemos de gorras personalizadas más baratas, compuestas de poliéster, un tejido más sintético que permite abaratarlas.

¿Qué tipos de cierre tienen las gorras personalizadas?

Antes de elegir el modelo de gorra personalizada que quieres, es importante que tengas en cuenta el tipo de cierre. En nuestra web puedes encontrar desde gorras personalizadas con hebilla metálica, otras con correa ajustable y también las de cierre Rip-Strip™. Todas tienen sus ventajas y será tarea tuya decidir cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿De qué material son las gorras de béisbol?

En nuestra sección de gorras de béisbol personalizadas encontrarás una amplia gama de modelos que están elaborados en poliéster y algodón. Las gorras algodón son suaves, cómodas, duraderas y ligeras, que es la razón por la que es el material más usado para la fabricación de gorras de béisbol. Por su parte, el poliéster es un material bastante resistente y duradero, por lo que puedes lavar tus gorras de poliéster con confianza sin temor a que pierdan su color o forma. Otra ventaja de las gorras de béisbol de poliéster es que este material es transpirable y resistente a bacterias.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Incluye gorras personalizadas en tus campañas de marketing

Sea o no verano, las gorras personalizadas son uno de los productos más eficaces a la hora de hacer merchandising para tu empresa. Son un complemento muy útil para muchos eventos y ocasiones. Además, son fáciles de llevar y aptas para todo el mundo. Por estos motivos no puedes dejar pasar por alto la oportunidad de crear gorras personalizadas online hoy mismo.

Pongamos un supuesto: tu empresa (que es muy molona y moderna), quiere hacer un evento corporativo en un barco. Sí, sí. Estas cosas a veces ocurren. Entonces, tu jefe o jefa, te ha pedido que te encargues del merchandising, y tu muy sabiamente has tecleado en Google: gorras personalizadas baratas. Y ahora estás aquí. Enhorabuena, vas a encontrar lo que estabas buscando.

Lo mejor de todo es que las gorras personalizadas van a ser el complemento perfecto del evento. Olvídate de preguntar por tallas y demás. Las gorras van a ser muy prácticas para un día en alta mar y a todo el mundo le van a ir bien.

¿Sabías que puedes encargar gorras personalizadas bordadas también? Si quieres darle un extra de calidad al producto, el bordado es la técnica que mejor va a quedar.

Y si quieres terminar de impresionar a tu superior, puedes completar el evento regalando una toalla personalizada con el logo de tu empresa a cada asistente. Si nos ponemos a hacer merchandising para un evento lo hacemos bien, ¿no crees?

Somos tus fabricantes de gorras personalizadas

Nos encanta decirlo: somos fabricantes. Lo puedes leer al entrar en nuestra página web y también en nuestras redes sociales. Y es que estamos orgullosos de ello.

La verdad es que todos nuestros productos salen de nuestro taller y pasan por un control de calidad muy detallado. Lo mismo ocurre con las gorras personalizadas. Revisamos hasta cada hilo de las gorras personalizadas bordadas y, si las eliges impresas, chequeamos que tu logo o diseño se vea fetén. ¡Que seamos fabricantes de gorras personalizadas son todo ventajas!

Y no te preocupes si el diseño que has escogido no se ve bien: te avisaremos y ayudaremos a optimizarlo hasta que quede perfecto. No fabricaremos ninguna gorra personalizada que no vaya a quedar de 10.

Modelos de gorras personalizadas

Entremos en detalle. El mundo de las gorras personalizadas es mucho más amplio de lo que piensas. Hay diferentes modelos de gorras personalizadas y te recomendamos que los conozcas de antemano para elegir bien el que mejor encaja contigo.

Gorras bordadas personalizadas

Son las gorras personalizadas más demandadas. Su área de impresión permite incluir un logo o texto de gran calidad, y nosotros lo bordaremos con hilo con todo el mimo que sabemos ponerle. Una buena manera de hacer gorras bordadas personalizadas es cuando disponemos de un logo sencillo o queremos bordar una única inicial. Verás que el resultado en diseños más minimalistas queda genial.

Gorras personalizadas para niños

Los más pequeños también necesitan medidas pequeñas, por eso especialmente para ellos fabricamos gorras personalizadas para niños. Son útiles tanto para eventos en los que participen como para el día a día. Una buena manera de evitar pérdidas es hacer gorras personalizadas con nombre. Así serán muy fáciles de identificar. ¡Y a ellos les encantará tener una gorra personalizada e intransferible!

Por cierto, aquí tienes un par de complementos más para que los más pequeños vayan del todo equipados: camisetas personalizadas para niños y mochilas personalizadas para niños. ¡Coge ideas y lánzate a customizar!

Gorras personalizadas para fiestas

Para que una fiesta sea fantástica de verdad tiene que incorporar complementos. Nosotros te proponemos crear unas gorras personalizadas para fiestas. Si estás pensando en montar una fiesta temática, ponle imaginación y crea un diseño acorde al tema. Podrás bordar o imprimir digitalmente cualquier cosa. Y escoger el modelo que más te guste: gorra estándar, gorra plana o gorra trucker. Eso sí, recuerda que tienes un espacio de impresión frontal máximo de 8x5 cm, así que piensa bien el diseño para que se vea perfecto en tu fiesta.

Gorras planas personalizadas baratas

Desde hace un tiempo las gorras planas han dejado de ser parte de una equipación deportiva para convertirse en un complemento más casual y de diario. Si estás pensando en regalar o disponer en tu propio armario de gorras planas personalizadas baratas esta es tu ocasión. Tanto para días soleados como para los más grises, las gorras planas personalizadas baratas quedan genial en cualquier ocasión.

Gorras trucker personalizadas

Llegaron y se quedaron. Son ideales para usar en tu día a día y vestir con ellas. Las gorras trucker personalizadas son especialmente cómodas y frescas, ya que tienen la mitad de la tela opaca y la otra abierta. Estas gorras personalizadas están compuestas de dos materiales diferentes: algodón en la parte frontal y poliéster en la parte trasera, la de red.

Gorras personalizadas con nombres

Sabemos que es el sueño de muchos: tener gorras personalizadas con tu nombre. Y en Camaloon podemos hacerlo realidad. Puedes elegir el modelo que más te guste y se ajuste a tu comodidad. Después escribe tu nombre y decide si lo quieres impreso o lo prefieres en una gorra personalizada con bordado. Y ya estaría, sueño cumplido, ¡a por más cosas!

Gorras de béisbol con estampado propio

Si crees que el béisbol solo se juega en Estados Unidos tienes que dejar de ver películas, porque en Camaloon ¡hacemos gorras personalizadas hasta para Zaragoza! Tanto si juegas al béisbol como al softbol, no puede faltar una gorra personalizada de béisbol en tu equipación. Te ayudará a cubrirte del sol e identificar a las personas de tu equipo de un solo vistazo. Si no quieres perderte ni un solo “home run”, ¡diseña tus gorras personalizadas de baseball ahora!

¿Dónde comprar gorras personalizadas?

Nuestra recomendación es que compres tus gorras personalizadas a través de Internet. Es la mejor manera de poder escoger entre todos los modelos y previsualizar el diseño antes de realizar el pedido.

Antes de crear tu gorra personalizada online tienes que saber que podrás recibirla allá donde estés, porque en Camaloon enviamos a todo el mundo. Si necesitas gorras personalizadas en Madrid deberás indicar tu dirección durante el proceso de compra. Del mismo modo deberías hacerlo si estás buscando gorras personalizadas en Barcelona o en cualquier otro sitio del planeta. Cuando decimos que hacemos envíos a todo el mundo vamos en serio.

¿Cómo personalizar mi gorra?

Queremos que lo tengas claro y no se te escape ningún detalle a la hora de crear tu gorra personalizada online. Por eso te explicamos el paso a paso.

Paso 1: Elige la gorra personalizada perfecta

Como ya sabes, tenemos muchos modelos de gorras personalizadas para elegir. Una vez hayas decidido cuál es la que mejor te encaja, teniendo en cuenta el material, el tipo de cierre y el uso que quieras darle, seleccionala para ir al siguiente paso.

Paso 2: Escoge la técnica de impresión

¡Atención! Es un paso muy importante, sobre todo si has decidido hacer gorras personalizadas bordadas. Antes de entrar de lleno en el proceso de diseño, puedes seleccionar si lo prefieres impreso o bordado. Ten en cuenta la diferencia de calidad que habrá entre una u otra técnica. ¿Ya lo tienes? Ahora empieza lo bueno.

Paso 3: Diseña tu gorra personalizada

Es la parte más divertida de crear gorras personalizadas online: darles forma con un buen diseño. Puede ser que ya tengas un logo, así que solo tendrás que subir la imagen y encuadrarla en el área de impresión.

Si por el contrario no dispones de ningún logo, puedes servirte de las opciones que te ofrece nuestra herramienta de diseño online. Puedes añadir un texto y seleccionar una de las múltiples fuentes que tenemos disponibles. También puedes adjuntarle una imagen, dibujo o ilustración que lo acompañe.

Cualquier idea es bienvenida, porqué podrás hacer tantas pruebas como gustes. Previsualiza tu diseño y dale todas las vueltas que necesites hasta tenerlo 100% claro.

Paso 4: Confirma tus gorras personalizadas y termina el proceso de compra

Ya lo tienes casi todo hecho. Revisa que las gorras personalizadas luzcan como tenías pensado. Si te surgen dudas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de taller. Como somos fabricantes, conocemos de primera mano el producto, y podemos darte recomendaciones muy útiles para obtener el mejor resultado.

Cuando lo tengas todo claro y confirmado, podrás finalizar el proceso en la plataforma de pago. Recuerda indicar bien tu dirección: si necesitas gorras personalizadas en Barcelona, márcanos la ubicación concreta. ¡Llegarán antes de lo que esperas!

Crea tu propia marca de gorras personalizadas

En los últimos años hemos vivido una tendencia al alza, y es la de personas que quieren crear gorras personalizadas con su propia marca para revenderlas.

Muchas e-commerce confían en nuestros productos para fabricar los suyos, y es que las gorras personalizadas no pueden faltar como complemento en una tienda online.

Es muy goloso para acciones de branding o para aplicar una frase, logo o eslógan. Por norma, a la gente que le gusta llevar gorras personalizadas le gusta que sean vistosas y transmitan cosas.

Además, lo ponemos muy fácil: tenemos precios especiales para empresas y nos encargamos personalmente de validar cada pedido antes de realizar su impresión. De esta manera nuestros clientes se quedan tranquilos al saber que el producto saldrá con una alta calidad de fabrica.

Y por último, pero no por ello menos importante, son las fechas de envío. Disponemos de varias posibilidades, todo pensando en que los pedidos lleguen en el tiempo que la empresa lo necesite. Lo mejor de todo es que ofrecemos un seguimiento del pedido, así, ante cualquier duda, siempre sabes dónde se encuentra y podrás prever cuándo lo tendrás en tus manos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar