Gorras personalizadas baratas online

Gorras personalizadas a todo color o bordadas

Diseña tu gorra a todo color o bordada con el diseño que más te guste y ... ¡A fardar de tu gorra personalizada!

Cómo funciona

1. Elige el producto

1. Elige el producto

Desplázate por nuestra sección de gorras de béisbol personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de gorras de béisbol, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la gorra con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido la gorra de béisbol perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el uso de las gorras de béisbol?

Las gorras de béisbol tienen su origen como parte importante del uniforme de los beisbolistas, ya que les permite protegerse del sol y poder ver con claridad durante el partido. Además, son un importante distintivo que identifica a cada jugador con su equipo. Este tipo de gorras son muy efectivas contra el sol y el calor, pues además de proteger la vista, son ligeras y cómodas para llevar. Por esta razón su uso ha trascendido los estadios de béisbol y ahora son llevadas por las personas en su día a día.

¿Cómo hacer gorras de béisbol personalizadas?

Las gorras de béisbol son personalizadas en la parte frontal en un área de impresión de aproximadamente 8 x 5 centímetros para que puedas plasmar tu logo y sea visible por todos desde donde se encuentren. La técnica usada para la personalización es la impresión CMYK que permite la transferencia de diseño a todo color con excelente precisión y calidad, porque si vas a tener una gorra de béisbol duradera, debes acompañarla con un estampado igual de duradero.

¿Por qué usar gorras de béisbol personalizadas?

Así como desde un principio las gorras han sido una forma importante en la que los equipos de béisbol se diferenciaban de los otros, las gorras de béisbol personalizadas pueden tener el mismo efecto en tu negocio. Son un artículo que te ayudará a destacarte y a ser más visible y memorable entre las personas.

¿De qué material son las gorras de béisbol?

En nuestra sección de gorras de béisbol personalizadas encontrarás una amplia gama de modelos que están elaborados en poliéster y algodón. Las gorras algodón son suaves, cómodas, duraderas y ligeras, que es la razón por la que es el material más usado para la fabricación de gorras de béisbol. Por su parte, el poliéster es un material bastante resistente y duradero, por lo que puedes lavar tus gorras de poliéster con confianza sin temor a que pierdan su color o forma. Otra ventaja de las gorras de béisbol de poliéster es que este material es transpirable y resistente a bacterias.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar