Insignias personalizadas para todas las ocasiones.

Aparte de las insignias, tiene muchas opciones para resaltar su marca

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Créelos de la forma que desee.

Descubra todas las formas posibles de personalizar fácilmente sus insignias.

Descubra nuestros acabados. | Camaloon

Descubra nuestros acabados.

Dale un toque personal con el acabado más creativo: brillante, mate, dorado, metálico o luminiscente. Tu eliges.

Personalizar es fácil | Camaloon

Personalizar es fácil

Con nuestra herramienta en línea cargue sus fotos, logotipos y diseños o pruebe nuestros íconos temáticos para decorar sus insignias. Agrega texto con las fuentes más populares. ¡Crea tus insignias como más te guste!

Insignias muy especiales

Personalice insignias para todas las ocasiones. Sorprende a todos con detalles únicos.

¿Cómo hacer insignias personalizadas?

  1. Elija entre una variedad de formas, tamaños y acabados que mejor se adapten a sus necesidades.
  2. Con la herramienta en línea de Camaloon, cargue su logotipo, diseños, imágenes, texto, etc.
  3. Una vez finalizados los diseños se evaluarán y una vez impresos se valorará el resultado para que sean absolutamente perfectos.
  4. El siguiente paso será simplemente decidir la cantidad que le gustaría pedir.
  5. Reciba sus insignias personalizadas y comience a usarlas de inmediato.

Camaloon ha perfeccionado una herramienta en línea que facilita mucho el diseño de productos, como insignias personalizadas.

Las insignias personalizadas son solo una gota en el océano aquí en Camaloon

En Camaloon contamos con un amplio equipo de expertos en la producción y diseño de productos promocionales, y una de nuestras mayores especialidades son las insignias personalizadas. Nuestras insignias personalizadas se fabrican al otro lado de la calle desde nuestras oficinas principales para que podamos trabajar juntos en estrecha colaboración para obtener los mejores resultados. Estas insignias personalizadas vienen en una variedad de formas, tamaños y acabados para que puedan mostrar exactamente lo que tenía en mente. Puede crear sus insignias personalizadas como desee y revisaremos el diseño y el resultado final para absolutamente nada porque queremos que esté satisfecho con sus productos. Si solicita sus insignias personalizadas al por mayor, siempre las tendrá cerca cada vez que tenga la oportunidad de promocionarlas, ya sea que las ponga en paquetes o las regale en eventos, estará listo.

Ofrecemos una inmensa cantidad de artículos promocionales que puede utilizar para actividades promocionales. Los imanes personalizados irían perfectamente en cualquier evento, por lo que su logotipo y marca se quedarán en la cabeza de su cliente durante años. Además de eso, ofrecemos camisetas personalizadas a precios muy competitivos, utilizando impresión DTG o serigrafía para que su logotipo y mensaje se vean perfectos. También utilizamos estas técnicas de impresión en bolsas de mano personalizadas para que pueda crear un hermoso diseño e imprimirlo en varios artículos para llevar realmente a casa sus esfuerzos promocionales. Imprimir su marca de una manera elegante y atractiva en productos esenciales y populares es una forma comprobada de aumentar el conocimiento de la marca y el crecimiento de la empresa.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar