Imprimir carteles magnéticos | Camaloon

Imprimir carteles magnéticos

Imprima letreros magnéticos de forma rápida y económica

Versátil, ya sea en el frigorífico, en armarios metálicos o como rótulo publicitario fácil de cambiar e intercambiar.

Imprima letreros magnéticos flexibles

Imprima carteles en láminas magnéticas e incluso personalice la forma. Crea letreros magnéticos, también ideal para vehículos.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Diseña e imprime tus propios carteles magnéticos

¿Alguna vez ha creado usted mismo una señal magnética? ¿Para qué, te preguntas? Como verá, los letreros magnéticos son increíblemente prácticos. Aunque solo sea porque se pueden cambiar en muy poco tiempo y sin mayores problemas. ¡No más taladros, martillos o molestas tiras adhesivas! Los letreros magnéticos se pueden utilizar como Artículos de promoción se puede utilizar o de la forma clásica como Imán de refrigerador.

Publicidad con letreros magnéticos

Utilice carteles magnéticos para difundir el logotipo de su empresa o su eslogan publicitario. Con nuestro software en línea puede personalizar los imanes hasta el último detalle. Seleccione la forma, tamaño, color y número y podrá agregar sus propios diseños o nuestras plantillas y símbolos. Diseñe sus carteles magnéticos personales y envíenos el pedido con un clic para imprimirlos. Cuidamos de tu Publicidad magnética para que sea un éxito total. Solo utilizamos materiales de calidad y trabajamos con máquinas especializadas para permitir una impresión precisa. Debido a la fuerte fuerza adhesiva de nuestros letreros magnéticos, también son ideales como publicidad de vehículos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar