Imanes publicitarios personalizados | Camaloon

Imanes publicitarios personalizados

Imanes flexibles que combinan con su marca

Dé rienda suelta a su creatividad y muestre su negocio al mundo exterior. Asegúrese de que sus imanes de nevera personalizados llamen la atención. Disponible en tres espesores.

Imanes resistentes personalizados

Imanes robustos con una fuerte fuerza magnética. A continuación encontrarás los diferentes modelos que puedes personalizar con nosotros. Tú eliges qué forma se adapta mejor a tu empresa y logotipo.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Está buscando ideas para regalos promocionales personalizados?

¡Promocione su negocio con nuestros imanes publicitarios personalizados!

Los imanes son una excelente manera de destacar ante los clientes potenciales en cualquier situación. Regala imanes publicitarios en eventos, ferias, campañas de marketing, campañas publicitarias… A la gente le gusta recibirlos y siempre acaban en el frigorífico, u otra superficie magnética, de tus clientes.

Disponemos de muchos tipos de imanes: Botones con imán e imanes flexibles; redondos, cuadrados, rectangulares y con forma individual. No importa cómo quiera usarlos, con nuestros imanes promocionales, sus esfuerzos de marketing seguramente se destacarán más que cualquier otra empresa.

Asegúrese de que los clientes potenciales recuerden su negocio regalando imanes promocionales personalizados. ¡Con nosotros puedes diseñar fácilmente tus propios imanes! ¡Y cuanto más pida, más atractivo será el precio!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar