Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Abrebotellas personalizados con imán

Los imanes abrebotellas personalizados de Camaloon tienen varias ventajas. ¡Encuentra los que más te gusten! Lo mejor de todo es que, en cada imán abridor personalizado puedes incluir tu propio diseño para sorprender a quien quieras. Aquí están nuestros imanes con abrebotellas, que puedes colocar en el refrigerador o en la oficina. Los imanes abrebotellas personalizados con logo son excelentes para la comercialización, así que mata a dos pájaros de un tiro. Recibe descuentos por grandes pedidos, con entrega rápida e impresión propia.

Cómo hacer imanes abrebotellas personalizados

1. Elige tus imanes abrebotellas personalizados

1. Elige tus imanes abrebotellas personalizados

Navega por nuestra web para descubrir todos los imanes abrebotellas personalizados que tenemos para ti. Con nuestra amplia variedad, estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Piensa en lo que quieres transmitir y elige los imanes abrebotellas personalizados que mejor vayan para ti. Úsalos en tus eventos y fiestas sociales.

2. Haz únicos tus imanes abrebotellas personalizados

2. Haz únicos tus imanes abrebotellas personalizados

Una vez que hayas elegido los imanes abrebotellas personalizados, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡sé creativo! Nuestra herramienta de personalización es muy precisa e intuitiva, y te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto. Todo dependerá de para qué vayas a usar los imanes abrebotellas personalizados y qué mensaje quieres transmitir.

3. Nosotros creamos tus imanes abrebotellas personalizados

3. Nosotros creamos tus imanes abrebotellas personalizados

Una vez que estés satisfecho con el resultado final de los imanes abrebotellas personalizados, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Tu producto pasará por un control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como los imaginaste. Luego, todo lo que tienes que hacer esperar a que llegue tu pedido a la dirección o direcciones indicadas y pensar en quiénes serán los primeros afortunados en recibir los imanes abrebotellas personalizados.

Preguntas frecuentes sobre nuestros imanes abrebotellas personalizados

¿Cómo se hacen los imanes abrebotellas personalizados?

¿El imán con abrebotellas es algo para coleccionistas?

¿Cómo hacer marketing con imanes abrebotellas personalizados?

¿Cómo sé que mi impresión será perfecta en mis imanes abrebotellas personalizados?

¿Cómo se hacen los imanes abrebotellas personalizados?

¿Cómo hacer marketing con imanes abrebotellas personalizados?

¿El imán con abrebotellas es algo para coleccionistas?

¿Cómo sé que mi impresión será perfecta en mis imanes abrebotellas personalizados?

Ideas para nuestros imanes abrebotellas personalizados

Los imanes abrebotellas personalizados son una herramienta muy útil para el marketing de empresa, pero también para nuestras fiestas y eventos personales. En ambas situaciones cuentan con muchas ventajas que te encantarán. Por ejemplo:

 

Un regalo para los empleados: imanes abrebotellas personalizados

Es importante mostrar atención a los empleados. Dales imanes abrebotellas personalizados en los días calurosos cuando necesiten saciar su sed. Puedes personalizar los imanes con una declaración divertida o el nombre de los distintos trabajadores. Cuando no necesiten el abrebotellas, que lo peguen en una pizarra magnética o en la nevera de la empresa.

Proporciona imanes abrebotellas personalizados de empresa para los socios

Saludos por un trato cerrado o una buena cooperación. ¿Qué es mejor que darse unos a otros pequeños regalos de la vida cotidiana? El trabajo y el desarrollo consumen mucho tiempo y son agotadores. Es necesario celebrar de vez en cuando. Dar imanes abrebotellas personalizados a los socios con impresiones únicas hará que siempre te vean cuando abran la nevera o caminen por el pasillo hacia la próxima reunión.

¿Quizás es un poco extraño darle a los socios imanes abrebotellas personalizados? Pero luego hazlo un poco informal. Como regalo extra en la distribución anual de regalos navideños, una atención al aniversario de la empresa, en una gran venta u otra ocasión donde quede bien un imán. O cuando están en su oficina para firmar un acuerdo. Deja las botellas abiertas para celebrar un nuevo capítulo en su futuro unión. Regala imanes abrebotellas personalizados para la ocasión.

Abridores para empresas

En la gama de Camaloon encontrarás una serie de imanes abrebotellas personalizados, ya sean blandos y flexibles con impresión plana, imanes de nevera duros de ciudades y motivos rurales, botones con abrebotellas incorporado u otras funciones. Los imanes abridores para empresas pequeños ocupan poco espacio y, al mismo tiempo, tienen una gran superficie para promocionarse. Por lo tanto, pueden incluirse en regalos de empresa, packs de bienvenida, bolsas de regalo y similares. Es una excelente manera de promocionarse ante las empresas.

¿Bajo presupuesto publicitario? Mira nuestros productos que puedes personalizar con tus propios estampados. Es mucho mejor que invertir en publicidad y campañas que costarán más de lo que parece. Bienvenido a Camaloon, tu proveedor líder de productos promocionales a muy buen precio.

Usa los imanes abrebotellas personalizados en tus eventos sociales

Una de las ventajas de los imanes abrebotellas personalizados de Camaloon es que puedes pedir desde uno a todos los que necesites. Por ello, los podrás utilizar tanto para sorprender a esa persona especial a la que tanto quieres como para usarlo como detalle para invitados a tus eventos o fiestas. ¿En qué ocasiones pueden ser prácticos los imanes abrebotellas personalizados?

Bodas

Preparar una boda es realmente todo el dolor de cabeza, pues son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. Uno de ellos son los regalos de los invitados. Esta es una costumbre, más bien una tradición, que lleva cumpliéndose décadas. Se trata de dar un detalle a cada uno de los invitados que han asistido al evento a modo de agradecimiento. Si has ido a alguna boda, o a algunas, seguro que has recibido muchísimos regalos que no sirven para nada y que han terminado en la basura o en un cajón cogiendo polvo. Si no quieres que te pase esto en tu boda, los imanes abrebotellas personalizados son la mejor opción, ya que cumplen una función y a la vez son decorativos.

Puedes usarlos para poner una foto de los novios con la fecha del evento, una frase de agradecimiento por venir, quizá un texto divertido, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo importante es que el objeto en sí les será de utilidad y recordarán ese día especial durante mucho tiempo gracias a los imanes abrebotellas personalizados.

Bautizos y comuniones

Como sucede en las bodas, también en los bautizos y las comuniones se tiene un detalle con los invitados. Los imanes abrebotellas personalizados pueden ser la mejor elección en este caso. Como es tu imaginación la que marca los límites en el diseño, se podrían hacer un grupo de imanes para niños con algún dibujo animado que esté de moda, otro grupo de imanes para adultos con una foto del homenajeado en la fecha del evento, otro para los familiares más cercanos, o cualquier otra cosa que se te pase por la mente.

Fiestas de aniversarios, cumpleaños y celebraciones

Ya sea por tu aniversario, el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, cualquier ocasión es especial para regalar imanes abrebotellas personalizados.

Por ejemplo, en el día de San Valentín sorprende a tu pareja con uno de nuestros imanes abrebotellas personalizados en los que imprimas una de vuestras fotos preferidas con la fecha en que empezasteis vuestra relación.

Sorprende a tu padre a tu madre en su día especial diciéndole con una frase grabada en los imanes abrebotellas personalizados cuando los quieres.

Y para tus amigos o familiares que cumplen años, puedes elegir uno de nuestros Welcome Pack y añadir imanes abrebotellas personalizados con frases o imágenes que signifiquen mucho para vosotros.

Fiestas de graduación

Las fiestas de graduación al más puro estilo americano cada vez son más comunes en nuestro país sin importar el curso que se haya terminado. Normalmente, se invita a familiares y amigos a que acudan al evento y después a una comida o cena que se ha concertado, ya sea en un restaurante o en una casa particular. ¿Qué mejor detalle que hacerles un regalo único y práctico como nuestros imanes abrebotellas personalizados? ¡Les encantarán!

En definitiva, podemos decir que los imanes abrebotellas personalizados son ideales para cualquier ocasión especial, ya sea profesional o personal. Estas han sido solo algunas ideas, pero estamos seguros de que por tu mente pueden pasar muchas más. No lo dudes, entra en nuestra web, descubre toda la variedad de imanes abrebotellas personalizados que tenemos para ti inserta tu propio diseño o elige uno de nuestra herramienta de personalización. Por cierto, esta es intuitiva y muy fácil de usar, además de que ofrece múltiples opciones para que hagas tus imanes abrebotellas personalizados únicos.

Todo lo que tienes que hacer es navegar por nuestra web, encontrar los imanes abrebotellas personalizados que más te gusten y que se adapten al evento en el que quieres usarlos, elegir tu propio diseño o seleccionar uno de nuestra herramienta, imprimirlo, hacer tu pedido y dejarnos el resto nosotros. Siempre podrás obtener una vista previa del producto antes de hacer clic para comprar.

Abrebotellas con imán personalizados

¿Quién no ha buscado un abrebotellas sin encontrarlo? Cuando utilice nuestro abrebotellas con imán personalizado, siempre sabrá dónde está. En Camaloon, puedes personalizar todos los abrebotellas con tu propia marca, con logos o eslóganes. Esto asegura la visibilidad y el conocimiento de la marca, ya que su logo o texto promocional siempre estará visible. Este regalo práctico y original hará las delicias de tus clientes y te ayudará como empresa a difundir tu marca. Entonces, ¿por qué usar abrebotellas como artículos promocionales? Solo utilizamos materiales de primera calidad. Sin duda, la próxima vez que tus clientes abran una botella, tendrán en mente a tu empresa.

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar