FAQ
Imanes para eventos y celebraciones | Camaloon

Imanes para eventos y celebraciones

Regalos inolvidables

Crea imanes personalizados con tus fotos y diseños.

Imanes flexibles personalizados

Personaliza imanes flexibles con la forma que tu quieras.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Una fiesta fantástica. Convierte pequeños detalles en grandes recuerdos. Los imanes personalizados son la mejor manera de estar siempre cerca de tus amigos y familiares, te recordarán cada día en la nevera. Personaliza tus imanes para eventos y celebraciones con las fotos que tienes en el móvil, Facebook o Instragram. Puedes subir tantas como quieras y crear un álbum con mucho magnetismo. Añade frases, nombres y fechas a tus imanes y utiliza nuestras plantillas para todas las ocasiones. Por ejemplo puedes añadir flechas, corazones, elementos decorativos a tus imanes y darles tu toque personal. Te lo ponemos muy fácil para que des forma a todas tus ideas. En Camaloon encontrarás todas las formas y tamaños para crear tus imanes personalizados y lo mejor es que podrás decorarlos y comprarlos fácilmente. En pocos minutos tendrás listos tus imanes personalizados. Usamos la última tecnología de impresión para que tus fotos y diseños queden geniales. Elige el sistema de envío que mejor se ajuste a tus necesidades y si tienes mucha prisa, te recomendamos el servicio Express. Disfruta de todos tus eventos y celebraciones al máximo y sorprende a todos tus invitados con recuerdos únicos.

Detalles perfectos

Crea imanes personalizados para todos tus eventos y celebraciones especiales. Tienes un mundo de posibilidades para crear tus diseños fácilmente.

Un día inolvidable | Camaloon

Un día inolvidable

Añade frases, nombres y fechas a tus imanes con estilos de letra que más se llevan. Da un toque clásico, moderno o atrevido a tus palabras, tu eliges.

Imanes para todas las ocasiones | Camaloon

Imanes para todas las ocasiones

Tienes una colección de iconos y plantillas para añadir a tus imanes con temas de bodas, cumpleaños, fiestas y todas tus celebraciones importantes. No te los pierdas.

Imanes dorados o luminiscentes | Camaloon

Imanes dorados o luminiscentes

Da un toque original a tus imanes con chapa con los acabados més creativos: metálico, brillante, mate, dorado o incluso luminiscente para brillar en la oscuridad.

Novedades, ofertas, ¡y mucho más!
Pon en marcha tus ideas con nuestra newsletter y con entrega gratis para tu siguiente pedido.

Celebraciones memorables

En Camaloon tienes productos para sorprender a todos tus invitados.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!