Imanes para bodas | Camaloon

Imanes para bodas

Imanes personalizados para bodas

Crea fácilmente tus invitaciones de boda con imanes personalizados. La manera más original para que tus amigos y familiares recuerden la fecha. Elige la forma que prefieras.

Imanes personalizados flexibles

Los imanes más ligeros que se adaptan a todas las curvas.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Una boda inolvidable

Crea un recuerdo único para todos tus invitados.

Captar un momento | Camaloon

Captar un momento

Crea imanes de boda con tus fotos preferidas y convierte los momentos especiales en inolvidables.

Reserva la fecha | Camaloon

Reserva la fecha

Tus invitaciones de boda con los estilos de letra que más se llevan. Escribe vuestros nombres, la fecha y todo lo que quieras.

Diseña fácilmente tus invitaciones | Camaloon

Diseña fácilmente tus invitaciones

En nuestro espacio de diseño online tienes una carpeta con ornamentos, iconos y detalles especiales para decorar tus imanes para boda. Adáptalos a tu gusto.

Novedades, ofertas, ¡y mucho más!
Pon en marcha tus ideas con nuestra newsletter y con entrega gratis para tu siguiente pedido.

Grandes recuerdos

Si estás buscando ideas originales para tu boda, no te pierdas nuestra selección de regalos especiales. Encontrarás chapas, pegatinas, bolsas de tela y muchos productos más que podrás personalizar con tu estilo y fácilmente. Es tu gran día, disfruta creando hasta el último detalle.

Los imanes para boda son una idea brillante. Crea imanes para tus invitaciones de boda y sorprende a tus amigos y familiares con un recuerdo único. Una foto vuestra, una frase y la fecha de vuestro enlace. Un detalle personalizado que verán cada día en su nevera. En Camaloon personalizar imanes para boda es muy fácil y encontrarás infinitas posibilidades para decorarlos como quieras. Estilos de letras para escribir vuestros nombres, fechas y mensajes para tus invitaciones de boda. Iconos y plantillas con elementos para decorar tus imanes y personalizarlos a tu manera. Flechas, corazones, marcos vintage, alianzas, motivos florales o elementos más modernos. Descubre todas posibilidades de nuestra herramienta online para personalizar tus imanes de boda. En Camaloon encontrarás la máxima calidad para tus imanes de boda y la mejor impresión para que tus diseños queden deslumbrantes. Tus invitados recordarán la fecha y tendrán un detalle inolvidable de tu día más especial. Convierte una invitación en el regalo más original. Es muy fácil, solo deja volar tu imaginación y disfruta creando tus propias invitaciones de boda. Elige la forma y empieza a crear tus propios imanes personalizados.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!