Elige tus imanes personalizados con foto por forma

Convierte tus fotos en grandes recuerdos con imanes personalizados.

Imprime imanes con fotos o ilustraciones. Imanes con chapa o imanes flexibles para alegrar las neveras. Ideales para reventa

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Tus mejores recuerdos

Imprime tus mejores experiencias en imanes de nevera. Tienes todo lo que necesitas:

Imanes inolvidables

Imanes inolvidables

Crea imanes con fotos de tus vacaciones, selfies con amigos, Instagram o Facebook. Un regalo original que verán cada día en la nevera.

Añade mensajes a tus fotos

Añade mensajes a tus fotos

Crea imanes personalizados con fotos, mensajes, nombres o fechas importantes. Tienes muchos estilos de letra para elegir.

Detalles originales

Detalles originales

En nuestro espacio de diseño online tienes iconos y plantillas que puedes modificar a tu gusto. Pruébalo, es muy fácil.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Selecciona el mejor de los imanes con foto que ofrecemos para ti. Sin duda, cualquiera de ellos podría ser la elección perfecta. Eso dependerá de tus objetivos empresariales. A pesar de que todos tienen la misma función esencial, se diferencian en el estilo. Elige aquel que sea ideal para el evento y el público al que los obsequiarás.

2. Personaliza tu imán

2. Personaliza tu imán

Esta es la parte más divertida del proceso. Ahora, puedes jugar con nuestra herramienta de personalización, creada para que ajustes medidas, imágenes y textos. Esto trae como resultado un diseño que calza a la perfección con tu mente creativa. No pongas límite a tu imaginación y tómate el tiempo de agregar la foto que desees para tus imanes personalizados.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ha llegado la mejor parte. A partir de ahora nosotros hacemos la magia. Tú puedes relajarte y ocuparte de otros asuntos importantes, como la preparación del evento donde lucirás tus imanes promocionales. Mientras tanto, nosotros hacemos lo que más nos gusta, materializar las mejores ideas de diseño para tus imanes con foto personalizados.

Los imanes personalizados con foto son regalos únicos

Los imanes con foto son un detalle genial en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se pegan los imanes personalizados con fotos?

En cualquier superficie metálica se pueden colocar imanes personalizados con fotos, a excepción, por supuesto, de aquellos objetos que sean de aluminio, cobre, plata u oro. Probablemente el lugar más popular para pegar un imán sea en la nevera. Este es un lugar estratégico, ya que las personas están en permanente contacto con ella. Sin duda, es un producto que te ayudará a darle una personalidad más única a la nevera en casa o en el trabajo.

Como es un electrodoméstico de uso frecuente y diario, permite que los imanes personalizados con la identidad de tu marca sean vistos gran parte del tiempo por todas las personas que la usan. Esto mismo puede ocurrir con otras superficies magnéticas, en el caso de que estén expuestas de manera constante a las personas que fueron el público objetivo de la campaña.

¿Pueden hacer imanes con formas personalizadas?

Sí. No hay razón para limitarse a los imanes cuadrados y rectangulares: somos fabricantes, así que podemos personalizar más que solo las imágenes. La personalización de la forma de los imanes es una excelente idea para crear imanes únicos que sean mucho más especiales.

Si quieres hacer un regalo a un ser querido o quieres hacer imanes personalizados con foto y texto para tu negocio, personalizar su forma es una oportunidad para darle rienda suelta a tu creatividad y crear un producto genial que se destaque sobre cualquier otro. No te limites con tus ideas, porque en Camaloon te ayudamos a hacerlas realidad.

¿Qué hace de un imán personalizado un producto tan popular?

La compra de un imán personalizado o dar un imán como regalo es una práctica popular gracias a su capacidad de mantener presente el recuerdo de un viaje, bautizo, boda, conferencia, aniversario y, por supuesto, de una marca.

Un imán es un producto altamente personalizable con opciones disponibles en distintas medidas y tamaños, por lo que es perfecto para adaptarse a cualquier ocasión y cualquier persona. Es sencillo, pero también un regalo práctico para el que todos tendrán un lugar.

Además, muchas personas prefieren un imán sobre, por ejemplo, una pegatina, ya que son más fáciles de pegar y no dañan ni dejan residuos en el material de la superficie donde lo peguen.

¿Cómo se hacen los imanes personalizados con fotos?

La personalización de imanes con fotografías y otro tipo de diseños complejos o policromáticos como pueden ser ilustraciones o textos se realiza con técnicas de impresión digital a todo color.

Este tipo de técnica consigue plasmar una imagen directamente desde el formato digital al imán. A diferencia de otras técnicas de impresión analógicas usadas en la personalización de un producto, que requieren de un proceso más complejo para realizar el estampado y no cubren una gama tan amplia de colores.

Para este tipo de imanes personalizados, en Camaloon utilizamos la técnica de impresión DTG full color. Esto nos permite estampar fotos con alto nivel de detalles y a todo color. Sin embargo, si la imagen solo tiene colores Pantone, no aseguramos que se imprima tal cual se ve en el diseño digital. Esto se debe a que esta técnica de impresión se basa en el modelo de colores CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro).

Eso no impide que obtengas una foto de alta calidad, solo que debes seleccionar este tipo de colores o estar consciente de que no será una copia fiel de la foto digital original (en el caso de que tenga solo colores Pantone).

¿Se pueden hacer imanes personalizados con texto?

Por supuesto que sí. Tus diseños pueden incluir todo el texto que desees. Si quieres personalizar un imán con un mensaje que esté a la vista todo el día para ti y tu familia, puedes crear un imán único que llame la atención de todos.

Es por esto, precisamente, que los imanes son tan populares en los negocios de comida para llevar. En ellos puedes incluir información importante donde el cliente te podrá contactar. También puedes agregar frases, eslogans, información sobre las redes sociales de la empresa y todo lo que se te ocurra en formato de texto. Lo recomendable, de hecho, es combinar tanto fotos o imágenes con textos.

También puedes aprovechar el potencial que tienen los imanes personalizados haciendo tarjetas de presentación si eres un trabajador independiente o una pequeña empresa de cualquier rubro.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar