Crea imanes con el logo de tu empresa — Camaloon

Crea imanes con el logo de tu empresa

Crea tus imanes rígidos con el logotipo de tu negocio

Elige entre nuestros imanes rígidos las formas y los acabados que más reflejan la imagen de tu empresa

Imanes flexibles

Su precio es muy bajo: ideal para crear muchos y surtidos imanes con tu logo, formas variadas, y pensados para diferentes situaciones de uso
Impresión de calidad — Camaloon

Impresión de calidad

Tenemos las mejores tecnologías de impresión para que puedas crear tus imanes con logo.

Tiempos de entrega récord — Camaloon

Tiempos de entrega récord

Recibe tus imanes con logotipo en un par de días gracias a nuestra opción de Envío Exprés.

Pedidos al por mayor — Camaloon

Pedidos al por mayor

Cuantos más imanes con tu logo pidas, más baratos los conseguirás. Pídenos un presupuesto a tu medida.

Imanes con tu logo: la mejor publicidad para tu empresa

No lo pienses dos veces: los imanes personalizados con tu logo son el mejor medio de dar a conocer tu marca. Elige Camaloon para crear tus imanes al por mayor. Te damos toda la libertad para crear tus imanes tal y como los imaginas: forma, grosor y acabado. Te ofrecemos productos de muy buena calidad a precios muy competitivos para tus pedidos en grandes cantidades. Para que tu marca siempre destaque vaya donde vaya.

Para tus campañas promocionales, para tus ferias B2B, los imanes publicitarios serán tu mejor arma. Imprime tu logo con tus datos para que se conviertan en tu nueva tarjeta de visita. Los imanes con logotipo son artículos fáciles de crear y de distribuir y que permiten una visibilidad importante para tu marca. Son apreciados por el gran público, ya que son accesorios originales para decorar neveras. Regálalos todo el año para que todos recuerden tu marca.

Los productos personalizados que imaginas

¿Tienes más ideas para tus campañas promocionales? Además de imanes con logo, te ofrecemos una variedad de accesorios personalizados para sobresalir de la competencia. Al entrar en nuestra web encontraras artículos adaptados para todas tus necesidades. Desde textiles como camisetas o bolsos, hasta tazas, chapas, bolígrafos, calendarios y libretas. Imprime tu logo o el mensaje de tus eventos para crear productos únicos que harán que tu empresa siempre esté en la mente de tus clientes y futuros clientes.