Nuestros imanes de madera vintage con fotos

Preguntas frecuentes

¿Qué Imanes de madera con fotos son los mejores para mi negocio?

A la hora de personalizar tus productos promocionales, como siempre, te damos opciones. Nuestros imanes de madera vienen en una variedad de formas tradicionales, como cuadrados, redondos, rectangulares y con forma de foto. Crear Tus imanes también es fácil. Simplemente elige el tamaño y la forma adecuados para ti y carga tu diseño en nuestra herramienta de edición en línea.

¿Quién usa Imanes de madera con fotos?

Los imanes de madera personalizados son utilizados por todo tipo de empresas, por muchas razones. Son completamente decorativos, vienen en muchas formas y tamaños y pueden llevar cualquier mensaje. Esto los convierte en una excelente pieza de material promocional con el que las empresas pueden ser creativas, además de obtener una exposición adicional para su marca. ¡Pero su valor no comienza y termina con las promociones! Los imanes de madera personalizados son artículos de colección y recuerdos populares, por lo que son ideales para almacenar en sus estantes y diseñarlos también como mercancía. Pero no dejes que tu creatividad se detenga ahí. ¿Por qué no experimentar con su diseño? Las camisetas impresas son ideas brillantes para campañas promocionales, souvenirs y merchandising y pueden ser tanto artísticas como decorativas. Elige imanes, camisetas y mucho más y piensa en lanzar varios productos como parte de una nueva gama o campaña.

¿Cuáles son los beneficios de los Imanes de madera con fotos?

Los imanes personalizados son excelentes para la exposición, en parte gracias al lugar más popular para colocarlos: la nevera. Todos comen alimentos varias veces al día, por lo que todos necesitamos refrigeradores. Imprimir sus logotipos en imanes personalizados significa que sus clientes los verán cada vez que preparen la cena o tomen una bebida fría. No solo son excelentes para las empresas de restaurantes y comida para llevar que buscan aprovecharse de los clientes hambrientos con refrigeradores vacíos. Los imanes personalizados se pueden colocar en cualquier lugar con una superficie magnética. En lugar de una tarjeta de presentación, que es probable que se pierda en una billetera o que se encuentre rápidamente en la parte posterior de un cajón, los imanes personalizados se colocan al aire libre, para que todos los vean, lo que le brinda a tu negocio el tipo de exposición que puede prosperar.

¿Cómo pueden ayudar los Imanes de madera con fotos con las campañas de marketing?

Los imanes de madera personalizados son excelentes productos para obsequios promocionales. Decorativos, económicos y personalizables: los abrebotellas magnéticos y los imanes de madera son excelentes artículos para transmitir un nuevo mensaje de marca y promover un negocio. Pero no solo tiene que detenerse en un artículo promocional. Las insignias personalizadas funcionan de manera similar y tienen la oportunidad de llevar tu marca aún más lejos. Puedes incluir ambos como parte de tu próxima campaña de marketing para un recordatorio duradero de tu empresa, para tus clientes. Ya que estás en ello, ¿de qué sirve un paquete promocional si no hay nada para llevarlo?

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar