haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Imanes de madera con foto

Los imanes de madera con foto pueden servir como regalo promocional para empresas. Son únicos, especiales y tienen muchos usos diferentes. Los imanes de madera con foto son artículos únicos que tienen un corte muy especial. Pide varios a la vez para poder regalarlos en una campaña de marketing o convertirlos en productos exclusivos con los que pueda impulsar tu negocio. En Camaloon obtienes precios razonables, entrega rápida y compra abierta. Y, además, ¡también puedes usar los imanes de madera con foto para tus eventos y fiestas especiales!

Cómo hacer tus imanes de madera para fotos

1. Elige tus imanes de madera con foto

1. Elige tus imanes de madera con foto

Explora nuestra selección de imanes de madera para fotos y encuentra el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra amplia selección casi podemos garantizarle que encontrarás lo que estás buscando. Así que echa un vistazo de cerca a nuestra gama y elige imanes de madera con foto para campañas promocionales que lleven la marca, el logotipo o el eslogan de la empresa. Los imanes de madera con foto tienen un hermoso marco en el que puedes imprimir o hacer tus propios grabados. Y, además, también es posible usarlos para eventos y otras ocasiones personales y especiales.

2. Personaliza tus imanes de madera con foto

2. Personaliza tus imanes de madera con foto

Después de elegir los imanes de madera con foto perfectos, es importante que adaptes las imágenes y las fuentes a tu personalización. ¡Elige el número que necesitas y no tengas miedo de ser creativo! Nuestra herramienta de personalización es concisa y te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes, en el frente de los imanes de madera para fotos. Y si no tienes ideas, nuestra herramienta te dará sugerencias que puedes adaptar a tu estilo.

3. Nosotros creamos tus imanes de madera con foto personalizados

3. Nosotros creamos tus imanes de madera con foto personalizados

Cuando estés satisfecho con los imanes de madera con foto y su adaptación en general, puedes sentarte y relajarte. Nosotros nos encargaremos de lo demás. Luego, tus productos pasarán por el control de calidad gratuito de Camaloon para garantizar que el producto se vea exactamente como lo imaginaste. Mientras tanto, puedes sentarte y relajarte, esperar a que te lleguen los imanes de madera con foto a la dirección o direcciones que nos diste y pensar en quién o quiénes serán los primeros afortunados en recibirlos. ¡Así de fácil te lo ponemos en Camaloon!

Preguntas frecuentes sobre los imanes de madera con foto

¿Los imanes de madera con foto están solo hechos con madera?

¿Deberían colocarse todos los imanes de madera con foto en la nevera o hay otras opciones?

¿Se pueden utilizar imanes de madera para fotos para promocionar tu negocio?

¿Puedo regalarle a mi novia un imán de madera para fotos?

¿Cuándo puedo recibir mis imanes de madera con foto personalizados?

¿Puedo aplicar el mismo diseño usado en los imanes de madera con foto más tarde o sobre otros productos?

¿Son los imanes de madera con foto solo para empresas?

¿Y si no tengo ideas para personalizar mis imanes de madera para fotos?

¿Los imanes de madera con foto están solo hechos con madera?

¿Se pueden utilizar imanes de madera para fotos para promocionar tu negocio?

¿Cuándo puedo recibir mis imanes de madera con foto personalizados?

¿Son los imanes de madera con foto solo para empresas?

¿Deberían colocarse todos los imanes de madera con foto en la nevera o hay otras opciones?

¿Puedo regalarle a mi novia un imán de madera para fotos?

¿Puedo aplicar el mismo diseño usado en los imanes de madera con foto más tarde o sobre otros productos?

¿Y si no tengo ideas para personalizar mis imanes de madera para fotos?

Promociona tu negocio con imanes de madera para fotos

Los imanes de madera con foto pueden convertirse en el regalo promocional para tu empresa perfecto, pero además, también pueden ser útiles para tus eventos y fiestas privadas. ¡Cualquier ocasión es perfecta para regalar imanes de madera para fotos! Porque las fotos son recuerdos imborrables de aquellos momentos o lugares que queremos recordar toda la vida.

 

Maneras geniales de diseñar con imanes de madera con foto

Hay bastantes formas geniales de diseñar con imanes. Cuando se trata de nuestros imanes de madera para fotos, vienen en muchas formas. Veamos los cuadrados y qué hacer con ellos. Por ejemplo, ¿qué tal imprimir partes de una imagen más grande en los imanes fotográficos para poder pegar varios en una pared y revelar el todo? ¿Tal vez sea el logotipo de la empresa, o tal vez un eslogan?

Los imanes fotográficos de madera suelen mostrar una imagen de los sujetos. Pueden ser paisajes, pero también pueden ser imágenes de personas y animales. Hermosos imanes de madera para fotos decoran un tablero que muestra el árbol genealógico, la familia o todos los animales de la familia. Tal vez como recuerdo del pequeño perrito o gatito que falleció.

Combina imanes de madera para fotos con otros productos

Lo bueno de los imanes de madera con foto es que puede ejecutar un estilo "verde" y promocionarse como una empresa con un "faro ambiental" en el enfoque. Los imanes están hechos de madera reciclable, con una pequeña placa metálica magnética en su interior. Si estás ejecutando una campaña, puedes enfatizar estos detalles, lo que hará que otros se detengan y piensen: "¡Esta es una empresa que se toma el medio ambiente en serio!”.

Elige entre nuestras camisetas ecológicas con estampado, etiquetas de mesa en corcho o cajas de madera con tapas correderas. Nuestra gama consta de cientos de productos que son mejores para la naturaleza y el medio ambiente, los seres humanos y los animales. Las alternativas de los competidores no son tan buenas.

Ahorra en momentos especiales con los imanes de madera para fotos

Tal vez haya fotos de un viaje inolvidable en el que experimentaste culturas completamente diferentes, conociste a tanta gente maravillosa y te enamoraste de un país completamente nuevo. ¿Tal vez sea del primer día de clases del niño o una foto de tus mejores amigos? Sea lo que sea, nuestros imanes de madera para fotos pueden ser lo que quieras inmortalizar. Recuerda que puedes personalizar los fotoimanes a tu gusto, con nuestra exclusiva herramienta digital, la cual es intuitiva y muy fácil de usar.

Puedes cargar contenido a la aplicación web, pero también usar todas las funciones que ya están allí. Usa tu creatividad o pídenos ayuda si te quedas atascado. Nuestros asesores están siempre alerta para que encuentres tus mejores diseños.

Decora con imanes de madera para fotos

De hecho, hoy en día está de moda decorar con madera. Mucha gente lo llama japandi, pero en realidad es una fusión entre varios estilos, como el japonés y el estilo escandinavo. Combinan elementos naturales con líneas majestuosas. Decorar con madera ayuda a crear un aspecto moderno en casas y hogares.

Los imanes de madera con foto también caben en otros lugares. Los imanes se pueden utilizar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Muchas empresas intercambian información, y con los imanes de fotos puedes enviar una foto del dueño del negocio o de la oficina para demostrar que tienen buena química. Aquí se puede fundamentar con texto e información de la empresa y colgarlo en la pared de la sala de espera. ¿Tal vez puedas conseguir nuevos clientes de esta manera?

Imanes de madera con foto en un pack de bienvenida

Las empresas se han centrado cada vez más en mostrar la atención de los empleados con pequeños obsequios. Antes, el jefe podía dar un discurso cuando llegaban nuevos empleados a la empresa, pero hoy el mundo es un poco diferente. Es mucho más común cambiar de trabajo rápidamente y, además, más personas trabajan desde casa. Incluso los desplazamientos se han vuelto más comunes, y rara vez es el momento de reunirse para una ocasión social. Se entregan paquetes de bienvenida a los nuevos empleados que necesitan sentir la unidad y el trabajo en equipo. Como jefe, puedes combinar tus propios paquetes de bienvenida aquí con Camaloon. Hay muchos tipos de paquetes que se pueden dar como símbolo de respeto y unidad. Por ejemplo, nuestros packs de bienvenida para teletrabajar.

Como interprete el teletrabajo no importa mucho, porque cuando tú y el empleado no podéis veros cara a cara, perdéis parte de la conexión entre sí. Ya sea que tus empleados trabajen en una oficina, en casa o viajando diariamente, este paquete creará confianza, alegría y gratitud. Tal vez incluso puedas evocar algunas lágrimas de alegría. A todo el mundo le encantan las sorpresas y los regalos. Ofrece a tus empleados imanes de madera con foto junto con varios obsequios pequeños que puedes encargarnos.

Por qué elegir a Camaloon para tus imanes de madera con foto

Hay muchas razones por las que debes elegirnos, entre ellas:

1- Tenemos miles de artículos en stock a tu disposición para que los puedas personalizar como quieras. No solo imanes de madera con foto, sino también llaveros, tazas personalizadas, camisetas y ropa ¡y mucho más! Si entras a echar un vistazo en nuestra página web te sorprenderás con todos nuestros productos.

2- Porque somos fabricantes. Esto te garantiza que podrás tener cualquier producto que quieras en un tiempo récord y, además, te ofrecemos los mejores precios del mercado porque te ahorras los intermediarios. Tratarás directamente con nosotros desde el proceso de compra hasta el final.

3- Porque hemos creado nuestro servicio de atención al cliente pensando en ti, en ayudarte, en ponerte las cosas fáciles y en que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria y amena posible. Nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

4- Porque hemos creado una herramienta de personalización muy intuitiva y precisa para que puedas obtener tus productos personalizados con un diseño perfecto y sin errores. Además, puedes cargar tus propios diseños o elegir uno de los que la herramienta te ofrece y personalizarlo como quieras.

Nuestro servicio, la calidad de nuestros productos, nuestros precios y cuánto nos preocupamos por ti no tiene competencia. Confía en nosotros para tus artículos personalizados y compruébalo por ti mismo.

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
4369Opiniones
4.59Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar