Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesitas ayuda con tu pedido?

Los imanes flexibles personalizados son el artículo promocional ideal para tu marca. Estos productos tienen tantas utilidades como usos quieras ofrecerles. Estos imanes flexibles pueden ser personalizados con un logotipo, una fotografía o el eslogan que más te guste. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue una mayor visibilidad!

Imanes estándar personalizados por forma

Imanes estándar personalizados de alta resolución. Con la mejor calidad-precio

Todos los imanes flexibles para tu empresa

Escoge los modelos de imanes que mejor se adapten a tus necesidades

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Imanes flexibles personalizados de diferentes grosores

Pequeña guía para decidir el grosor de tus imanes flexibles personalizados

Imanes económicos personalizados | Camaloon

Imanes económicos personalizados

Selecciona el grosor ideal entre 0,4; 0,75 o 0,9 mm y obtén la mejor relación calidad-precio para sus grandes ideas publicitarias. Los imanes perfectos para ganar visibilidad de marca a un precio asequible.

Imanes estándar personalizados | Camaloon

Imanes estándar personalizados

Estos imanes tienen un grosor premium de 0,75 mm, lo que los hace más que adecuados para todo tipo de campañas. Y si quieres una alta impresión fotográfica, no dudes en utilizar los imanes con calidad fotográfica.

Crea tus imanes flexibles personalizados en tres pasos

A través de Camaloon, hacer tu pedido de imanes personalizados ahora es más fácil que nunca. Te indicamos cómo hacer tu pedido en pocos pasos gracias a nuestra herramienta de diseño online:

  1. Elige la forma de tus imanes flexibles (redonda, cuadrada, rectangular, ovalada o personalizada), el tamaño y el grosor de tus imanes flexibles de nevera, así como la cantidad. Verás cómo varía el precio unitario de cada modelo en función de la cantidad de imanes flexibles que quieras personalizar: cuantos más imanes flexibles pidas, más bajo será el precio unitario. Haz clic en el botón "Empieza a crear" para continuar.

  2. En este segundo paso podrás diseñar tus imanes flexibles y añadir toques personalizados. Sube tus diseños, añade detalles o textos y adapta tus creaciones al área de impresión que te proponemos. ¿Estás de acuerdo con el resultado que ves para tus imanes flexibles en nuestra visualización online? Pues haz clic en "Añadir a la cesta".

  3. Antes de confirmar el pago de tu pedido, siempre podrás seguir creando más imanes flexibles u otros artículos, como bolígrafos, libretas o pegatinas personalizadas. Cuando ya hayas diseñado todos tus artículos, completa tu dirección de entrega, forma de pago y elige el método de entrega que más te convenga para recibir tu pedido cuando realmente lo necesites.

De esta forma, en pocos clics, podrás crear tus imanes flexibles de nevera personalizados para tu próximo evento o promoción. ¡Y es el mismo proceso para que puedas personalizar el resto de artículos que te ofrecemos en nuestra página web! Ya sean imanes flexibles, chapas, camisetas personalizadas o memorias flash USB.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!