Una forma estándar pero que a la vez te permitirá crear imanes flexibles redondos únicos y a muy buen precio. Son perfectos si quieres que tus clientes vean tu marca y tengan los datos para contactarte siempre a mano, o para utilizarlos en la distribución de diseños originales con muy poca inversión.
¿Qué te ofrecemos?
• Grosores de imán: escoge entre 0,4, 0,75 o 1 mm
• 5 tamaños diferentes
• Acabado laminado brillante
• Impresión a todo color CMYK. Si quieres imprimir colores Pantone directos, elige nuestros imanes con impresión Pantone y acabados metálicos. Haz clic en el menú desplegable de 'Producto' y los encontrarás.
Tras elegir grosor del imán, el tamaño y la cantidad de imanes que necesitas, podrás gestionar o crear tus diseños. ¿Cómo prefieres hacerlo?
Sube tu logo o elementos gráficos de tu negocio y edítalos fácilmente. Además, verás cómo quedará tu producto gracias a la vista previa.
Te ofrecemos plantillas para tus imanes. Crea tu diseño con herramientas como Photoshop o Illustrator y sube tu archivo a nuestra herramienta online.
Usa nuestra herramienta de diseño online para crear tus imanes fácil y rápidamente. ¿Cuándo necesitas recibir tu pedido? Te ofrecemos tres modalidades de envío, de más a menos urgente:
Imprimimos y cortamos tus imanes con el máximo cuidado. Tus imágenes y diseños quedarán con colores brillantes y un corte perfecto. Se acabaron los cortes que sobresalen. Además, tus imanes resistirán a las manchas y a líquidos, sin sufrir desperfectos.
La imagen de tu negocio, tal y como la imaginas, gracias a la impresión digital en CMYK de gran calidad profesional (2.400 ppp). Si quieres imprimir colores Pantone directos, recuerda que puedes escoger nuestros imanes con impresión Pantone y acabados metálicos. Haz clic en el menú desplegable de 'Producto' y los encontrarás.