haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Imanes para ropa personalizados

Los imanes para ropa personalizados están creados con un magnetismo poderoso de una fuerte tracción, asegurándose de que se adhieran a cualquier cosa sin dejar rastros. ¡Usa imanes para ropa personalizados en tus prendas, pero también en accesorios, accesorios de escenario, disfraces de teatro e incluso en artículos tapizados, como carpetas pequeñas o sofás grandes! ¡Te encantará la comodidad de tener tus artículos cerrados con la simplicidad de un broche magnético! ¡Los imanes para ropa personalizados son todo eso y más!

Cómo crear tus imanes para ropa personalizados

1. Elige tus chapas con imán para ropa

1. Elige tus chapas con imán para ropa

¡Tenemos una gran selección de imanes para ropa personalizados, en varias formas, materiales, tamaños y opciones de personalización! El primer paso es navegar por nuestra tienda online y seleccionar tu modelo favorito, así como el número de artículos que te gustaría pedir. Ten en cuenta al destinatario, el objetivo que te gustaría lograr con estos imanes para ropa personalizados, ¡pero no olvides elegir el imán que te represente a ti o a tu empresa! Una vez que estés seguro de las chapas con imán para ropa que te gustaría elegir, procede a personalizarlo.

2. Haz únicos tus imanes para ropa personalizados

2. Haz únicos tus imanes para ropa personalizados

¡Esta es la parte divertida! Para personalizar tus imanes para ropa, puedes subir tu propio diseño, imágenes o ilustraciones y simplemente incorporarlos en los imanes para ropa personalizados elegidos. Si no estás seguro del diseño, necesitas algunas ideas o no eres experto en diseño, tenemos una herramienta de personalización fácil de usar que puede hacer realidad el proyecto de tus sueños. Elige cualquier imagen que desees, fondo, colores y/o texto en una variedad de fuentes. ¡No necesitas ninguna experiencia en dibujo para crear imanes para ropa personalizados únicos!

3. Nosotros creamos tus imanes para ropa personalizados

3. Nosotros creamos tus imanes para ropa personalizados

Cuando hayas terminado de diseñar, obtén una vista previa del diseño de tus chapas con imán para ropa para asegurarte de que el aspecto final es el que realmente te gustaría crear. Una vez que estés satisfecho con él, siéntate y relájate: nosotros nos encargaremos de la impresión. Todos los diseños y pedidos pasan por nuestro control extra para garantizar la más alta calidad de todos los productos finales. Verificaremos dos veces todo el proceso para asegurarnos de que la impresión en tus imanes para ropa personalizados sea absolutamente perfecta antes de enviarlos a la dirección o las direcciones que solicitaste.

Preguntas frecuentes sobre imanes para ropa personalizados

¿Por qué usar imanes para ropa personalizados?

¿Dónde puedo personalizar mis imanes para ropa?

¿Para qué puedo usar los imanes para ropa personalizados además de en mis prendas?

¿Qué son los imanes para ropa personalizados?

¿Cómo puedo personalizar un imán para ropa?

¿Por qué usar imanes para ropa personalizados en lugar de coser mi ropa?

¿Por qué usar imanes para ropa personalizados?

¿Para qué puedo usar los imanes para ropa personalizados además de en mis prendas?

¿Cómo puedo personalizar un imán para ropa?

¿Dónde puedo personalizar mis imanes para ropa?

¿Qué son los imanes para ropa personalizados?

¿Por qué usar imanes para ropa personalizados en lugar de coser mi ropa?

Aprende más sobre los imanes para ropa personalizados

Los imanes para ropa personalizados son excelentes regalos

Los imanes para ropa personalizados se pueden usar para hacer regalos perfectos y agregar un toque personal que hace que el destinatario se sienta muy especial.

Imanes magnéticos para joyería

¡Para los amantes de las joyas, usa imanes para ropa para hacer una pulsera o un collar! Los imanes para ropa personalizados son una forma segura de sujetar cualquier pulsera o collar. Una vez que tengas el imán para ropa contigo, el primer paso es elegir el estilo de su pulsera o collar, así como las cuentas que le gustaría usar. Haz tu collar o pulsera. ¡Ensarta cuentas en una cuerda o cinta y haz tu collar o pulsera! Simplemente enhebra y anuda las joyas y usa las chapas con imán para ropa para cerrar. Los imanes para ropa personalizados se atraerán juntos y serán el final ideal para el regalo perfecto. ¿Mencionamos otra gran ventaja? Ponerse y quitarse extremadamente fácil y conveniente, sin tener que 'perseguir' los cierres.

Broche magnético

¡Para los destinatarios conocedores de la moda, el broche magnético creado con chapas con imán para ropa será un regalo de bienvenida! A diferencia de los broches tradicionales, el broche magnético no dejará agujeros en su ropa o accesorios. -Para crear tu broche, primero elige el imán para ropa perfecto. Luego, personalízalo con tu diseño o usa nuestra herramienta de diseño para obtener algunas ideas. ¡También puedes agregar tus propios parches de tela o apliques de joyas! Después, simplemente pega nuestro disco de acero con reverso adhesivo en la parte posterior del broche y usa el disco magnético para colocarlo debajo de la ropa y asegurarlo en su lugar.

Bolsas magnéticas

Si hay un adicto a las compras en tu lista, usa nuestros imanes para ropa personalizados para sujetar bolsas de mano y mantenerlas bien cerradas. Para que todo sea simple y conveniente para ti, ¡también tenemos una gran variedad de bolsos de mano que puedes personalizar! Por lo tanto, el primer paso sería elegir el bolso de mano perfecto y el imán para ropa perfecto. Una vez que hayaz hecho eso, personalízalos de la manera exacta que te gustaría. Agrega cualquier imagen, desde una foto hasta una ilustración, elige entre una amplia gama de colores, personaliza las fuentes, ajusta el tamaño: ¡tu creatividad pone los límites!

Los imanes para ropa personalizados evitan las alteraciones de la ropa

Debido a su utilidad, mejoran la independencia de las personas con discapacidades de una manera en que la costura simplemente no puede hacerlo. La ropa viene en todas las formas y tamaños, pero para las personas con una discapacidad o movimiento restringido, a veces es difícil ponerse la ropa normal. En situaciones como esta, se requiere ropa adaptada y ahí es donde los imanes para ropa personalizados marcan una gran diferencia. Por solo una fracción del coste de las alteraciones regulares, los imanes para ropa pueden adaptar la ropa regular a personas con discapacidades físicas y de aprendizaje, haciendo que la ropa sea funcional, útil y adaptable. Brinda a las personas con discapacidad una mayor independencia y un sentido de logro con tareas sencillas diarias como vestirse.

Elige Camaloon para tus imanes para ropa personalizados

La mayoría de los imanes son increíblemente duros, por lo que no hay posibilidad de que una aguja e hilo los atraviesen, y los imanes de goma flexibles no son lo suficientemente fuertes para esta aplicación. Por lo tanto, los imanes para ropa personalizados son ideales para usar con ropa u otros textiles. Suministrados en pares, dos imanes se atraen y son la solución ideal para fijar un botón redondo en la ropa o mantener la tela en perfecto estado. Los imanes para ropa personalizados completos vienen con un segundo imán en la parte trasera que mantendrá las chapas con imán para ropa en su lugar. Nuestros imanes son duraderos para ropa y tienen una excelente fuerza magnética; diseñados especialmente para ropa sin riesgo de daños o pinchazos. Son perfectos para reforzar el nombre de tu marca en eventos y exhibiciones, así como para crear conciencia de marca, ya que se pueden usar en todas las telas, desde abrigos gruesos hasta faldas de seda e incluso carpetas.

Calidad para tus imanes para ropa personalizados

Imprimimos y cortamos tus imanes con el máximo cuidado. Cuando todo esté listo, tus imágenes y diseños tendrán los colores más brillantes y el corte perfecto. No más cortes que sobresalen. Además, los imanes serán resistentes a las manchas y al agua y no sufrirán ningún daño. Refleja la imagen de tu empresa exactamente como la imaginaste, y con gran calidad profesional (2400 ppp), con nuestra impresión digital CMYK que permite la impresión de millones de colores. Si deseas imprimir los colores Pantone directamente, puedes elegir nuestros imanes para ropa personalizados con impresión Pantone y acabado metalizado, en nuestro menú desplegable 'Producto'.

Nuestros imanes redondos vienen en tres tamaños diferentes: 32, 38 y 56 mm. Los tamaños disponibles te brindan un control total de la visibilidad de tu marca y las opciones de personalización. Cuanto más grande sea el imán, más grande y visible será el logo de tu empresa, por ejemplo.

Fácil personalización

¡Hay tantas opciones de personalización, pero con un proceso tan fácil! Después de seleccionar el grosor, el tamaño y la cantidad de tus imanes, ¡el siguiente paso es personalizarlos! Crea tus propios diseños utilizando las ideas de nuestra herramienta en línea o carga los tuyos propios.
Con nuestra herramienta en línea, puedes cargar el logotipo de tu empresa o tus elementos gráficos y editarlos, es fácil. Gracias a la vista previa, también puedes ver cómo será el resultado final. Además, ofrecemos plantillas de imanes con diseños profesionales. Alternativamente, puedes crear completamente tu diseño utilizando herramientas como Photoshop o Illustrator y cargar el archivo en nuestra herramienta en línea.

Elección de acabados clásicos y especiales.

Los acabados clásicos incluyen brillo y mate. Glossy es un acabado clásico para los imanes brillantes que parecen gritar, mientras que el acabado mate le da un toque especial a los imanes mate que susurran sutilmente. Los diseños de acabados especiales se imprimen directamente sobre poliéster transparente. Las áreas en blanco de tu diseño no se imprimirán: mostrarán la base metálica, dorada o luminiscente. Recomendamos usar colores intensos y saturados que contrasten con el acabado especial que hayas seleccionado. El imán metálico es excelente para la visibilidad, especialmente cuando se usan diferentes formas, como un corazón de metal. El acabado de imán dorado es excelente para imágenes de alto contraste, mientras que el acabado de imán que brilla en la oscuridad es extra dorado con contraste adicional.

Entrega rápida

Diseña tus imanes rápidamente y consíguelos aún más rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Utiliza nuestra herramienta de diseño en línea para crear tus imanes: es fácil y rápido. ¿Cuándo necesitas recibir tu pedido? Te ofrecemos tres métodos de envío: si lo necesitas muy rápido, elige la opción de envío Express durante el proceso de compra. El envío estándar no es lento sino constante... Con un pedido estándar, recibirás tus artículos en poco tiempo. Con envío asequible, reducimos el coste de envío, pero no la calidad. Tendrás el producto de la más alta calidad, dentro de un tiempo de envío razonable.

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
4367Opiniones
4.59Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar