Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Imanes para ropa personalizados para tu empresa. Estos tipos de imanes son ideales para evitar perforaciones en la ropa de tus clientes o trabajadores. Una buena idea para promocionar tu marca, tu logotipo o tu eslogan. Con las mejores calidades conseguirás un imán de alta potencia magnética que te asegurará una fuerte sujeción en todo tipo de prendas.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Haz crecer tu negocio con estos imanes para ropa personalizados

Una alternativa para no tener que agujerear tus prendas de vestir

¿Qué son los imanes para ropa personalizados?

Los imanes para ropa personalizados son ideales para evitar perforaciones en la ropa de tus clientes o trabajadores. Gracias a la gran calidad de sus materiales, nuestros imanes para ropa personalizados tienen una alta potencia magnética que asegura una fuerte adherencia y sujeción en cualquier prenda. Por lo tanto, podrás complementar estos artículos junto con chapas personalizadas para que tus clientes y trabajadores siempre te tengan en mente.

Por lo tanto, estos imanes son utilizados tanto en empresas para poder identificarse de una manera sencilla, ya sea por el nombre, el cargo o la marca de la empresa entre otros. Además, también los podrás utilizar en eventos y actos sociales más personales y causar una muy buena impresión. ¡Recuerda: su mejor ventaja es que no agujerean la ropa!

¿Dónde puedo personalizar mis imanes para ropa?

Los imanes para ropa pueden ser personalizadas de diferentes maneras. Todo depende de las necesidades de tu marca y tu estrategia publicitaria. En cualquier caso, tu logo siempre saldrá reforzado visualmente ya que serán muy fáciles de ver. Gracias a su área de impresión tu logo, tu marca o tu eslogan siempre quedará muy visible y, por lo tanto, ganarás visibilidad.

Además, al ser tan versátiles podrás utilizar tus imanes para ropa personalizados en todo tipo de ocasiones: desde eventos comerciales para que tus trabajadores lleven siempre encima tu marca hasta como regalo de bienvenida en packs para tus clientes junto con bolígrafos personalizados. La originalidad y la practicidad de estos artículos promocionales conseguirán llamar la atención de todos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar