Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Impresión de bolígrafo para la boda

¿Le gustaría crear sus propios obsequios personales para su boda, con su propio diseño? ¡Imprime tus bolígrafos para la boda! Los bolígrafos no son los típicos obsequios de bodas , pero son agradables a la vista y un recuerdo útil además de eso. Porque todo el mundo necesita un bolígrafo de vez en cuando para tomar notas, ya sea para la lista de tareas pendientes o para un pensamiento espontáneo. Y mucho mejor cuando recuerdas una celebración importante como una boda mientras escribes. Los personajes principales de su boda son ustedes como novios, así que ¿por qué no tener sus dos nombres y anillos grabados con láser en los bolígrafos?

Los obsequios personalizados también se pueden crear en una colección completa con uno o más diseños. Por ejemplo, si está diseñando botones de boda , puede imprimirlos con el mismo motivo que el del bolígrafo para la boda o con uno diferente. Los botones son perfectos para el día de la boda, los bolígrafos aún se pueden usar después. La impresión personalizada de los obsequios de la boda es siempre una gran idea y hace que su día sea inolvidable para usted y sus invitados. ¡Tacha este punto de tu lista e imprime ya tus bolígrafos para la boda!

Impresión de bolígrafos: también para la empresa

¿Se acabó el día de tu boda y tus favores han sido bien recibidos? ¿Los bolígrafos impresos fueron todo un éxito? ¡Sugiere en tu empresa que también impriman bolígrafos! Los bolígrafos comerciales son un regalo promocional económico y eficaz, ¡ideal para ferias o eventos de empresa! Entonces, ¿por qué no imprimir bolígrafos para la boda y para su empresa?

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar