Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué imprimir bolsas con serigrafía?

¿Quieres tener bolsos impresos y económicos? La serigrafía para bolsas es ideal si desea imprimir una gran cantidad de bolsas. Porque la relación calidad-precio de la serigrafía es muy buena si desea pedir una gran cantidad de bolsas.

Hay algunos costos de preparación involucrados en el proceso de serigrafía. Es necesario hacer la pantalla y se necesita un marco para cada color. Una plantilla evita que la tinta aparezca donde no debería verse. Se pueden imprimir hasta cuatro colores diferentes, por lo que hay límites en el número de colores, lo que distingue, por ejemplo, la serigrafía de la impresión a todo color. Si se cubren estos costos, la impresión en sí es muy barata y, por lo tanto, perfecta para un pedido en bloque. Otra ventaja de este proceso es que puedes imprimir en casi cualquier material, por lo que esta técnica de impresión es muy versátil. Además, este proceso crea una impresión muy precisa y duradera, que es perfecta para diseños y gráficos muy detallados.

Impresión de bolsas con serigrafía, pero ¿cuáles?

Una bolsa es más que un contenedor que tiene asas (por ejemplo, bolsas de tela), una correa para el hombro (por ejemplo, bolsas de mensajería) o correas (por ejemplo, mochilas) para transportar objetos cotidianos. Dado que las bolsas están hechas de textiles como prendas de vestir, puede hacer que sean serigrafiadas para su empresa o en forma privada y tiene artículos promocionales de larga duración. Por lo tanto, si tiene bolsas impresas con serigrafía, no tiene que preocuparse de que su logotipo o diseño pueda desaparecer rápidamente, la serigrafía se mantendrá, ¡lo prometemos!

Las bolsas de tela y las bolsas de tela ofrecen mucho espacio para un diseño detallado. Las bolsas tienen asas cortas o largas, son muy resistentes al desgarro y duraderas y también muy populares debido a la imagen natural del algodón.

¡Imprimir bolsas de yute también es una forma barata y natural de imprimir bolsas! Son económicos y el área de impresión grande ofrece muchas opciones y mucho espacio para los logotipos.

También es perfecto como regalo promocional para imprimir bolsas orgánicas. ¡Porque muchos clientes también prestan atención a un alto nivel de conciencia ambiental con las marcas a las que compran!

Las bolsas son simplemente un buen medio publicitario: tener bolsas impresas es barato, tienen una gran área de impresión y son un accesorio que se usa todos los días.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar