Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

bolsa de lino estampada con foto

¡Una bolsa de lino es una riñonera! Al personalizarlo con una foto, crea un artículo único que puede regalar fácilmente a sus relaciones comerciales o regalar en sus próximos eventos o ferias comerciales. ¡Asegúrate de que todos puedan traer sus artículos en la bolsa impresa para que tu diseño siempre se destaque! Elija el nombre de su empresa con su logotipo, o un texto publicitario con una foto especial que se adapte a su empresa.

Bolso de lino con tu foto para destacar

Al ofrecer su propio bolso, se asegura de que sin duda se destaque. Las personas que recibirán el bolso lo agradecerán y usarán sus bolsos para un día de playa, un día de compras o mientras hacen recados: ¡su bolso estará en todas partes! Esto significa que no solo la persona que la recibe no la olvidará, sino todos los que la han tenido en la mira. Realiza bolsas de lino con foto donde la gente pueda comprar con estilo, para que puedas realizar una campaña de marketing gratis y por nada.

Las posibilidades además de las bolsas de lino con foto.

En Camaloon hay muchas posibilidades para diseñar productos con tu texto, logo o imagen. Además de imprimir en bolsas de lona, también puedes optar por personalizar la ropa, como camisetas, sudaderas con capucha y suéteres, con tus diseños. También ofrecemos la posibilidad de imprimir tú mismo pegatinas e imanes para que tengas listo tu material promocional para tus campañas. Consulte nuestro catálogo para conocer la amplia gama que podemos ofrecerle.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar