Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Hacer bolsas de lino

Ya sea que desee utilizarlo como bolsa de regalo en eventos o si desea dárselo a sus clientes como regalo promocional: las bolsas de lino son el artículo perfecto. Al hacer una bolsa de lino e imprimirla con un diseño, puede asegurarse de que la bolsa sea vista por miles de personas. Cuando la bolsa se usa en calles, festivales, centros comerciales o museos, la apariencia se verá atraída por su diseño. Debido a que la bolsa es resistente con asas ideales, también obtiene una buena calidad. La bolsa de lino, también llamada bolsa de algodón, dará a conocer su diseño al público. ¡Por tanto, es ideal para imprimir un bolso de lona con tus propios diseños!

La mayoría de las bolsas se pueden imprimir a todo color en Camaloon. Esto significa que a la hora de imprimir bolsas no tienes que pensar en el número máximo de colores que puedes utilizar en el diseño de tus bolsas de lino. No tienes que limitarte a 5 o 6 colores, pero incluso podrías colocar el arcoíris en tu diseño.

¿Cómo se pueden hacer bolsas de lino?

El proceso es muy sencillo para hacer tus propias bolsas de lino.

  1. Elige el bolso que quieres personalizar, considera el modelo, color y forma de tu bolso de lino.
  2. Después de eso, puede cargar un diseño en nuestra herramienta de diseño en línea y comenzar a optimizar su diseño en la bolsa. Opcionalmente, también puede agregar textos.
  3. Elija la cantidad de bolsas que desea ordenar, la opción de envío que desea usar y el método de pago
  4. Desde aquí, revisaremos el diseño para asegurarnos de que obtenga la mejor calidad con su diseño salpicado.

Enviaremos las bolsas lo antes posible y se las enviaremos a través de nuestros servicios de entrega confiables como PostNL. ¡Empiece a diseñar bolsas de lino lo antes posible y cree un producto único!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar