Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Bolsa de transporte barata

¿Con qué frecuencia usa una bolsa de mano para llevar artículos pequeños, una bolsa de plástico sellada con publicidad o una red de compras en el supermercado? Casi todos los días, seguro.

Dado que una bolsa de transporte es barata de comprar, a menudo se imprime con fines publicitarios, por ejemplo, con un logotipo o un diseño. Si está hecho de algodón, a menudo se usa la serigrafía, una técnica de impresión popular en publicidad e ideal para imprimir una bolsa de transporte de forma económica.

Imprimir bolsas y regalarlas como artículos promocionales se está volviendo cada vez más popular, por ejemplo, para una feria comercial o un evento de empresa. Porque a todos les gusta tener una bolsa u otro recipiente con ellos, ya sea una mochila, una bolsa de deporte o incluso una bolsa de transporte.

¿Qué bolsa de viaje es barata?

No todas las bolsas de transporte son iguales. Si imprime bolsas de yute, es diferente a diseñar e imprimir una bolsa de la compra usted mismo. Ya sea una bolsa de transporte como una bolsa de algodón, una bolsa de plástico, una bolsa de malla reutilizable o una bolsa de transporte textil plegable: el grupo objetivo cambia con cada variante y eso es importante para la publicidad.

Las bolsas de yute están más dirigidas a las generaciones más jóvenes que aman los artículos vintage, mientras que es más probable que las personas mayores utilicen una bolsa de la compra. ¡Así que piensa qué impresión debería tener el bolso y cómprate un bolso de mano barato!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar