Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Qué es una bolsa de deporte?

La bolsa de gimnasia se utiliza para transportar zapatillas, pantalones deportivos y maillots, ya sea para educación física en el jardín de infancia y la escuela o para el club. Si lo dejaras en casa, te llamarían un bolso de gimnasia olvidadizo como Bastian Pastewka.

Después de que la bolsa de deporte estuviera en alemán desde la década de 1950, pero pasó de moda y fue reemplazada en gran medida por la bolsa de deporte, fue redescubierta en la década de 2010. Diseñadores, hipsters, jóvenes y creativos lo utilizan por igual.

¿Quién debería diseñar ellos mismos las bolsas de gimnasia?

Como club o equipo deportivo, puedes tener tu nombre impreso en bolsas de gimnasia, ¡ideales para lecciones deportivas o tu club! ¡También son un accesorio popular para que los diseñadores transporten objetos cotidianos!

¿Y por qué no imprimir también camisetas deportivas , una camiseta por socio? Para un evento deportivo o corporativo, también puede ser una buena idea imprimir camisetas sin mangas . Pero no necesitas un evento para hacer felices a tus empleados como empresa y tener bolsas de gimnasia diseñadas para ellos.

Ya sea que diseñe camisetas sin mangas, camisetas deportivas o bolsas de gimnasia usted mismo, ¡ya puede ver cómo se verá su diseño en nuestra herramienta de diseño! Además, nuestro equipo verificará su diseño para que reciba artículos atractivos y de alta calidad.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar