Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Refuerce su marca con botellas de agua impresas

Úselos como material promocional o para reventa y conecte su negocio con hábitos saludables y conciencia ambiental.

Sigue la tendencia sostenible | Camaloon

Sigue la tendencia sostenible

Tritan ™, aluminio o vidrio: respetuoso con el medio ambiente desde la producción hasta el (re) uso. Imprima botellas de agua con su diseño y contribuya a la conciencia medioambiental de sus clientes y socios comerciales. ¡No más cultura plástica desechable!

Publicidad con botellas personalizadas | Camaloon

Publicidad con botellas personalizadas

Un soporte que es utilizado por el consumidor a diario. ¿Puedes donar algo mejor? Imprime botellas para beber con tu logo y aumenta tu cuota de mercado de una forma agradable y útil. ¡De esa manera seguramente dejarás una impresión positiva!

Precios asequibles para pedidos grandes | Camaloon

Precios asequibles para pedidos grandes

Puede diseñar e imprimir fácilmente sus botellas de agua en línea. Asegúrese de consultar nuestros precios especiales para pedidos a partir de 50 unidades. Garantizamos una impresión de alta calidad y clientes satisfechos.

Por qué las botellas de agua y las tazas impresas son el material promocional perfecto

Una botella de agua es un producto de uso frecuente para beber, especialmente durante el ejercicio. La botella para beber se coloca a menudo en un portabidón en las bicicletas deportivas, pero también suelen ser las favoritas durante los partidos de fútbol, tenis u otros deportes. Este es el artículo ideal para mantenerse bien hidratado. ¿Has pensado en imprimir una botella de agua o un termo y utilizarlo como regalo promocional? Si usa tazas impresas como regalo corporativo, asegúrese de probar una variedad "para llevar". Especialmente en el invierno más frío, las tazas termo son muy útiles. Y cuanto más útiles sean los obsequios promocionales para sus clientes, más se utilizarán y más publicidad recibirá su marca. Por esta razón, las botellas de bebidas deportivas impresas también son un éxito. ¡Una parte indispensable de los eventos deportivos y de verano! ¡Son los objetos más ideales para almacenar líquidos! Hágalos imprimir con su logotipo o una cotización original para una campaña promocional única. La gran ventaja de estos productos es que no solo son vistos por sus clientes, sino también por todos en su vecindario. Dado que todos usan una taza o una botella todos los días, definitivamente vale la pena la inversión. En la oficina, en casa, durante los deportes o incluso en la carretera: su marca siempre está ahí.

¿Cómo se pueden imprimir botellas de agua de forma fácil y económica?

Diseña un producto original que beneficie a tu marca, a tus clientes y al medio ambiente. ¿Cómo funciona? Te diremos:

  1. Elija entre nuestra gama de botellas de agua. Elige el color que mejor se adapte a tu diseño.
  2. Sube tu logo o diseño en nuestra herramienta de diseño integrada. Elija entre nuestras fuentes y agregue un eslogan divertido para personalizar las botellas de agua en detalle.
  3. Cuando esté satisfecho, indique la cantidad deseada y agregue los productos a su carrito de compras. ¿Ya no quieres imprimir otros productos? Ingrese sus datos de contacto y haga su pedido. Nos aseguramos de que sus botellas de agua estén impresas con alta calidad.

Imprimir botellas de agua y hacer regalos promocionales sostenibles.

Con las botellas de agua personalizadas no solo crea beneficios para su propia marca. También indica que se preocupa por el bienestar de sus clientes, empleados, socios comerciales y el medio ambiente. Nuestras botellas para beber Tritan ™, de vidrio o de aluminio no contienen BPA y conservan el sabor de todas las bebidas. La producción de estos materiales también es más respetuosa con el medio ambiente que el plástico tradicional. Por cierto, repartir botellas reutilizables reduce el uso de botellas desechables. Imprima botellas de agua con su marca y promueva no solo su marca, sino también un estilo de vida saludable y consciente del medio ambiente.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar