Camisetas personalizadas | Camaloon

Camisetas personalizadas

Diseña camisetas online con tu nombre

Es muy simple: elija un modelo, color, tamaño y comience a diseñar con nuestra herramienta de diseño en línea

Diseñar es fácil | Camaloon

Diseñar es fácil

Todo lo que necesitas para crear tus camisetas personalizadas en pocos minutos.

Envíos rápidos | Camaloon

Envíos rápidos

Con el servicio Express, tendrás tus camisetas personalizadas en un tiempo récord.

Grandes cantidades | Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para pedidos grandes, solicita tu presupuesto y en una hora tendrás tu plan a medida.

Cada pedido se maneja con el mismo cuidado.

¿Le gustaría ahora imprimir camisetas para usted, su equipo de fútbol o para su empresa? Todo esto es posible en Camaloon. Ya puedes personalizar camisetas a partir de 1 pieza. Puede escribir fácilmente su propio texto o crear un diseño con nuestra herramienta de diseño en línea. ¿Viajas con amigos y quieres imprimir camisetas con tus apodos? ¿Tienes un torneo de fútbol y quieres brillar con camisetas personalizadas? ¿Tienes un evento corporativo y quieres que todos usen una camiseta con su propio nombre o el nombre del equipo? Entonces Camaloon es el lugar adecuado para ti.

Cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio por artículo

Camaloon está especializada en camisetas al por mayor: esto significa que cuantas más camisetas pidas, menor será el precio por pieza, mientras que la calidad y el acabado siempre se mantienen al mismo nivel. La empresa de impresión en línea hace que sea muy fácil hacer todo esto usted mismo. Puede crear diseños usted mismo rápida y fácilmente con nuestra herramienta de diseño en línea y también guardarlos. Esto es muy útil si desea solicitar otros artículos promocionales. Con un solo clic puede reutilizar el diseño ya creado en muchos otros productos. Piense en botones, pegatinas, bolsos, tazas, bolígrafos, cuadernos y mucho más.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar