Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Hacer camisetas y ganar puntos

¿A quién no le gusta recibir una camiseta como regalo? Las camisetas son bien recibidas por todos los grupos objetivo y tienen un gran espacio publicitario y, por lo tanto, son uno de los medios publicitarios clásicos. ¡Dejemos que las marcas hagan camisetas! Imprime eslóganes en camisetas , por ejemplo con tu eslogan publicitario más exitoso, y usa los colores de tu marca para que a tus clientes también les gusten las camisetas.

De esta manera, se asegura de que sus artículos promocionales no solo desaparezcan en el armario, sino que estén realmente usados y que su marca cree numerosos contactos visuales. Gracias a los bajos precios unitarios, puede realizar la marca a un precio reducido incluso con grandes cantidades de pedidos.

Haz camisetas y mucho más

Exactamente, con las camisetas tienes la base perfecta para tu estrategia de promoción. ¡Pero hay más! También puede imprimir con nosotros bolsas, por ejemplo, con su logotipo o diseño. Particularmente popular entre el grupo objetivo más joven, ¡ideal para el gimnasio u otros pasatiempos!

Otra alternativa, especialmente para actividades de verano o eventos deportivos, es la impresión de botellas. También benefician al medio ambiente porque ahorran innumerables botellas de plástico de un solo uso. Como ves, en nuestra tienda online no solo puedes hacer camisetas, sino también decorar muchos otros artículos con tu logo para mostrar más presencia de marca.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar