Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¡La escuela terminó, se necesita una camiseta de graduación!

Cuando la graduación está a la vuelta de la esquina, las camisetas a juego también deben imprimirse. Ya sea que se celebre la calificación, el certificado de finalización de la escuela secundaria o el diploma de escuela secundaria: la camiseta debe imprimirse fácil, rápida y económicamente. Una vez que tengas el motivo adecuado para las camisetas de graduación o camisetas Abi, puedes subirlo y adaptarlo a nuestro programa de diseño online con solo unos clics. Las camisetas con nombres y una foto de grupo de todo el último año también son particularmente populares al final del año. Entonces todo lo que falta es el color básico correcto y el número requerido y las camisetas de graduación personalizadas ya están siendo impresas por nosotros.

Imprime camisetas baratas de graduación

¡Lo mejor es que, cuantos más estudiantes, más camisetas y más puedes ahorrar! Especialmente al pedir camisetas de graduación, nuestros bajos precios unitarios son una ventaja real para los pedidos al por mayor. Por supuesto, también puede imprimir el nombre de su Abishirt. Los totebags de cadera también son muy populares y prácticos, especialmente para la escuela o la universidad. También podemos imprimir bolsas a juego con el final. No todo el mundo los tiene de inmediato y duran mucho tiempo. Gracias a nuestro intuitivo programa de diseño en línea, el diseño de la camiseta de graduación se puede transferir fácilmente a los bolsillos. Por supuesto, nuestros expertos comprueban el diseño antes de imprimirlo para garantizar resultados satisfactorios. ¡Con una camiseta individual o un bolso, cada estudiante recordará su clase y la ceremonia de graduación durante mucho tiempo!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar