Diseña tus propias pegatinas

Diseña tus propias pegatinas y pídelas online

¡Vale la pena diseñar tus propias pegatinas como obsequio, para fines privados o corporativos!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
¿Qué debes considerar para diseñar tus propias pegatinas? | Camaloon

¿Qué debes considerar para diseñar tus propias pegatinas?

Si desea diseñar pegatinas usted mismo, hay una gran cantidad de factores a considerar en los que quizás no piense de inmediato. ¿Te gustaría diseñar las pegatinas para zonas exteriores o interiores? ¿Prefieres pegatinas troqueladas o cortadas a beso? ¿Qué presupuesto tienes para diseñar tú mismo las pegatinas? Para adhesivos especialmente resistentes, recomendamos elegir adhesivos de vinilo, por ejemplo.

¿Cómo diseñas pegatinas tú mismo? | Camaloon

¿Cómo diseñas pegatinas tú mismo?

Así que ha decidido cuál es la pegatina adecuada y ahora quiere diseñarla usted mismo. ¡Muy bien! Con nuestro programa de diseño online, solo tienes que cargar tu motivo y adaptarlo a la zona de impresión. Aquí puede seleccionar diferentes fuentes y agregar textos si lo desea, o simplemente enviar sus pegatinas de diseño propio para que se impriman. Recuerde, las pegatinas de poliéster son particularmente económicas, incluso para pedidos al por mayor.

Diseña tus propias pegatinas profesionales

Diseña pegatinas originales con tus motivos individuales online, con la mejor calidad

Personaliza hasta el último detalle | Camaloon

Personaliza hasta el último detalle

Se trata de las pequeñas cosas. Esto también se aplica a sus pegatinas. Defina detalles individuales hasta bordes redondeados o angulares.

Diseña todo tipo de pegatinas | Camaloon

Diseña todo tipo de pegatinas

Ya sean coloridos, en blanco y negro, grandes o pequeños, con una forma personalizada o estándar. Diseña tus pegatinas al 100% y nosotros nos encargamos de la impresión.

Diseñar pegatinas online | Camaloon

Diseñar pegatinas online

Gracias a nuestra herramienta de diseño en línea, puede diseñar las pegatinas usted mismo en solo unos pocos pasos. Y si necesita ayuda, nuestro equipo de expertos está a su lado.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Para qué ocasiones te gustaría diseñar tus propias pegatinas?

Déjate inspirar y diseña pegatinas que se adapten completamente a tus necesidades.

Diseñe adhesivos en línea, en todas las formas y formatos

No todas las pegatinas son iguales y dependiendo de la finalidad para la que las necesites, vale más un formato u otro. Por ejemplo, ¿tienes una tienda y quieres etiquetar productos? Entonces vale la pena imprimir etiquetas . Se presentan en forma de rollos de pegatinas y, por lo tanto, permiten que las pegatinas se peguen rápida y fácilmente. Por supuesto, también puede diseñar y personalizar este tipo de adhesivo usted mismo en línea con nosotros. Las pegatinas troqueladas son particularmente populares como obsequios. Son útiles y se pueden distribuir fácilmente y sus clientes pueden instalarlos en cualquier lugar de forma rápida y sencilla. Un formato muy especial para diseñar pegatinas tú mismo es en forma de hojas de pegatinas. Aquí puede poner muchas pegatinas diferentes en una hoja.

¿Por qué diseñar tus propias pegatinas?

Simplemente porque son un medio clásico y económico de darle a su marca o nombre más presencia y lograr un mayor contacto visual. Las pegatinas de diseño propio a menudo se distribuyen en eventos, ferias comerciales y otros eventos para brindar a los clientes o invitados una especie de recordatorio de la marca. ¡Y funciona! También es extremadamente eficaz en las tiendas. Diseñe pegatinas con su nombre y colóquelas en el mostrador de la tienda. Los clientes leales estarán encantados de llevárselos y pegarlos de forma claramente visible. Obtener recomendaciones para su marca es así de fácil.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar