Un suéter cómodo, una sudadera acogedora o una sudadera con capucha son perfectos como artículo promocional. ¿Te gustaría dar a conocer tu empresa, tu equipo o tu universidad? Imprima sudaderas y sudaderas con capucha para mujeres y hombres con su diseño, logotipo o texto individual. ¡El diseño es divertido de esta manera! ¡Empiece ahora con nuestra práctica herramienta de diseño online y ponga sus motivos en la tela! Tu hermoso estampado ahora en sudaderas de moda.

Imprime tu suéter y diseña tú mismo con tu propio diseño

Acogedor y elegante: hay algo para todos entre nuestros productos

pull-over | Camaloon

pull-over

¿Qué es mejor para diseñar e imprimir que un suéter clásico? El look minimalista atrae toda la atención a su logo. Los suéteres están disponibles en varias fibras textiles, que incluyen algodón, lana virgen, lana de cachemira o seda. A menudo se mezclan fibras sintéticas como el poliacrílico. En Camaloon, es importante para nosotros que nuestras sudaderas y jerseys estén hechos de al menos un 80% de algodón, muchos de ellos incluso 100% algodón orgánico.

Sudadera | Camaloon

Sudadera

También conocida como sudadera con capucha o sudadera con capucha, la sudadera con capucha es una prenda de vestir clásica y popular. ¿Quién no lo ama? ¡Un atractivo atractivo para todos! Las sudaderas con capucha son especialmente buenas para promocionar tu universidad o club deportivo. También es muy adecuado para empresas jóvenes y modernas. ¡La capucha adjunta también te mantiene abrigado y se ve genial!

Dejamos que tu impresión brille con todo su esplendor

La tecnología de impresión adecuada para sus motivos y textos: permítanos convencerlo de la máxima calidad de impresión

impresión de pantalla | Camaloon

impresión de pantalla

La serigrafía es un proceso de impresión en el que la tinta de impresión se presiona sobre la tela a través de una tela. Puedes pensar en ello como una plantilla. La serigrafía es especialmente adecuada para pedidos a granel, ya que esta plantilla de tela se puede utilizar varias veces. Con la serigrafía, los logotipos monocromáticos se pueden imprimir con mucha precisión en su sudadera o chaqueta con capucha.

Impresión digital a todo color | Camaloon

Impresión digital a todo color

La impresión digital imprime en todos los colores del espectro de colores. Por lo tanto, es especialmente adecuado para diseños y logotipos en varios colores diferentes. La impresión digital a todo color se basa en cuatro colores de tinta, los denominados colores CMYK, y el motivo se imprime directamente sobre la tela. Este proceso se llama Impresión directa a prenda, o DTG para abreviar.

¿En qué zona se realiza la impresión? | Camaloon

¿En qué zona se realiza la impresión?

Puedes imprimir tus diseños y motivos en la parte delantera, trasera o en la zona del pecho. Las áreas varían ligeramente según el modelo. La parte delantera y trasera también se pueden combinar. Nuestra herramienta de diseño le ayuda a seleccionar su suéter para imprimir, la mejor zona y el tamaño adecuado para su logotipo.

Nuestro estándar de calidad es muy importante para nosotros

Por qué puede confiar en Camaloon para imprimir sus sudaderas

Procesos comerciales bien pensados | Camaloon

Procesos comerciales bien pensados

Con nosotros, todos los procesos comerciales se ejecutan con el mayor cuidado. Todos los artículos que se pueden imprimir en Camaloon se fabrican en nuestra propia fábrica en la UE o los compramos directamente de fábrica. Queremos tener el control del proceso de fabricación y la calidad y poder garantizar nuestro estándar. Nuestros expertos en el equipo de diseño y en la imprenta seleccionan cuidadosamente todos los materiales y modelos para las sudaderas con capucha y los jerseys juntos. Probamos exhaustivamente cada producto y las técnicas de impresión correspondientes para poder ofrecerle la técnica más adecuada. Nuestro equipo de diseño interno trabaja junto con usted para obtener su diseño personalizado en el producto publicitario adecuado.

Herramientas modernas | Camaloon

Herramientas modernas

Con nuestra herramienta de diseño puedes diseñar tú mismo tus hoodies o sudaderas con el diseño que elijas. Al diseñar, tiene la opción de cargar su diseño, logotipo o fotos y agregar texto. Una vez que su diseño esté listo, puede verificarlo en la vista previa y mejorarlo si es necesario. También ofrecemos métodos de pago seguros y varias opciones de envío. ¡Recibirá sus artículos a tiempo! Diseñe usted mismo: dé rienda suelta a su creatividad.

Calidad en el proceso de fabricación | Camaloon

Calidad en el proceso de fabricación

Imprimimos todos los artículos promocionales personalizados y artículos de regalo en nuestra fábrica interna. Esto nos da la oportunidad de acompañar todo el proceso de fabricación de cada producto individual. En el sitio, nuestros expertos verifican la calidad de todos los artículos e impresiones y validan su diseño antes de que se imprima. Esto nos permite asegurarle un alto nivel de calidad. Garantizamos una producción rápida con la mejor calidad y ofrecemos opciones de envío rápido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Amplíe su alcance con sudaderas con capucha o sudaderas personalizadas

Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber sobre Camaloon y nuestros productos promocionales personalizados.

1. ¿Cómo puedo diseñar mis suéteres yo mismo?

Con nuestra herramienta de diseño en línea fácil de usar, no hay límites. Cuando se trata de la elección del diseño y su logotipo, todo depende de usted. Hemos definido un rango de presión para cada modelo. Esto significa que su motivo siempre brillará con la mejor calidad de impresión. Esta área de impresión se muestra como una línea discontinua cuando está diseñando. Si necesita más inspiración o consejos, encontrará plantillas de diseño y algunas imágenes de muestra en nuestra página. ¡Diviértete creando!

2. ¿Quién imprime mis sudaderas y sudaderas con capucha?

En nuestra fábrica en la UE, verificamos cada uno de sus diseños antes de imprimirlos. Un equipo de expertos se encarga de sus trabajos de impresión y controla todo el proceso desde el pedido hasta la implementación final de las impresiones.

3. ¿Cómo elijo el diseño correcto?

En nuestro sitio web, puede inspirarse en nuestras sugerencias de diseño y los diversos ejemplos de productos. Nuestra herramienta de diseño en línea ofrece asistencia y diseños listos para usar. Piense detenidamente sobre el propósito al que desea que sirvan sus suéteres. Por ejemplo, si está buscando sudaderas para su clase de graduación y fiesta de graduación, también puede imprimir sus suéteres de graduación específicamente para usted.

4. Es bueno saber: datos interesantes sobre los suéteres estampados de Camaloon

¡La sostenibilidad y la alta calidad son importantes para nosotros! Es por eso que prestamos atención a un estándar internacional éticamente correcto y consciente del medio ambiente con nuestros proveedores. Nuestros proveedores incluyen, por ejemplo, la empresa de Copenhague Stanley / Stella. Stanley / Stella utilizan principalmente materiales ecológicos o reciclados que son amables con su piel y el medio ambiente. Tienen certificados y sellos ecológicos, como GOTS (abreviatura del sello de aprobación del Estándar Global de Textiles Orgánicos). Diseñe fácilmente suéteres sostenibles con su logotipo y muestre lo que es importante para usted: ¡la sostenibilidad!

Diseñe sus propios suéteres y diríjase al grupo objetivo adecuado

¿Para qué son especialmente adecuadas las sudaderas y sudaderas con capucha personalizadas?

Para reventa | Camaloon

Para reventa

Con un diseño simple o elegante, los suéteres y sudaderas con capucha son perfectos para su reventa. ¿Tienes una tienda de fans? ¿Le gustaría vender el merchandising de su club? ¿Le gustaría promocionar su marca o institución con un diseño nuevo y creativo? ¿Tiene un lindo café o un bar informal al que le gustaría vender artículos promocionales? ¡Entonces estás exactamente aquí! Jerseys, sudaderas y sudaderas estampadas, ¡el artículo promocional ideal para revender!

Como regalo promocional | Camaloon

Como regalo promocional

¡También es importante promover tu marca, tu club o tu institución dentro de tu equipo o entre tus estudiantes! Promueve el espíritu de equipo y motiva a los estudiantes. Crea un sentido de comunidad con sudaderas personalizadas. Por ejemplo, puede entregar las sudaderas como regalo de bienvenida para los nuevos miembros del equipo o al comienzo del semestre.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar