¡Finalmente hecho! ¡Ahora es el momento de celebrar! Suéteres y sudaderas de graduación coloridos o diseñe sus propias sudaderas con estilo para su clase de graduación o su curso semestral en la escuela o la universidad. ¡Diseñe fácilmente en línea con su impresión única! Económico, conveniente y elegante con su logotipo o diseño personal. No hay límites para su diseño. ¡Perfecto para tu fiesta de graduación única! ¡Celebre su graduación como es debido! Diséñelo usted mismo ahora.

Imprime sudaderas y sudaderas y diséñalas tú mismo para tu ceremonia de graduación.

Haz de tu celebración una experiencia única, nunca olvidarás el final.

pull-over | Camaloon

pull-over

Un clásico atemporal que a todo el mundo le gusta llevar. Debido a su simplicidad y popularidad, los suéteres son particularmente adecuados para imprimir. Para las clases o cursos de graduación, así como para otros grupos o clubes, puede imprimir un suéter de grupo. Ya sea de algodón, algodón orgánico o una mezcla con poliéster, un suéter comunal con estampado promueve la cohesión del grupo.

Sudaderas con capucha | Camaloon

Sudaderas con capucha

La sudadera con capucha sigue siendo muy popular hoy. Una capucha acogedora para los días más fríos o cuando asas unos malvaviscos alrededor de la fogata con tu club. Una sudadera con capucha es un gran accesorio de grupo. Ya sea para la clase senior, el grupo scout o el coro. ¡Ahora puedes diseñar fácilmente tus propias sudaderas con capucha de la manera que las necesites!

Imprima sus sudaderas o sudaderas con capucha individuales, según sus deseos

Las siguientes técnicas de impresión están disponibles para nuestros suéteres de algodón.

impresión de pantalla | Camaloon

impresión de pantalla

La serigrafía es un proceso de impresión en el que el color se imprime a través de una tela de malla fina sobre la tela que se va a imprimir. Dado que la tela se puede usar varias veces, la serigrafía es particularmente adecuada para pedidos más grandes. Nuestros jerseys sostenibles hechos de algodón 100% orgánico son muy adecuados para el proceso de serigrafía. Con la serigrafía puedes tener hasta 6 colores impresos en la tela.

Impresión digital a todo color | Camaloon

Impresión digital a todo color

Direct to Garment (DTG) es una tecnología de impresión digital a todo color. Este proceso de impresión se puede comparar con nuestra impresora en casa. El proceso de impresión se basa en las cuatro tintas magenta, cian, amarilla y negra (CMYK). Los colores se mezclan automáticamente y es posible reproducir una amplia gama de colores. ¿Su logotipo o diseño creativo es particularmente colorido y complejo? ¡No hay problema para nuestras impresoras!

¿Dónde puedo imprimir mis suéteres y sudaderas con capucha? | Camaloon

¿Dónde puedo imprimir mis suéteres y sudaderas con capucha?

Te ofrecemos la libertad creativa que necesitas. Dependiendo de para qué quieras imprimir tu suéter, puedes imprimir el frente o la espalda o elegir una combinación de ambos. También puede imprimir solo la zona del pecho. ¡Tal como lo imaginaba!

¿Por qué los clientes confían en Camaloon para imprimir sus camisas?

La calidad, la sostenibilidad y los procesos comerciales relajados son importantes para nosotros.

Procesos comerciales bien pensados | Camaloon

Procesos comerciales bien pensados

Todos los procesos comerciales en Camaloon se llevan a cabo con gran cuidado. Todos nuestros artículos promocionales se fabrican en nuestra propia fábrica o se seleccionan con mucho cuidado de fabricantes verificados. Queremos tener el control de la calidad de la producción, por eso nuestro equipo de diseño y nuestros expertos en la imprenta verifican todos nuestros procesos de producción.

Herramientas modernas | Camaloon

Herramientas modernas

Nuestra moderna herramienta de diseño en línea le ayuda a realizar su idea creativa y única. En un área seleccionada puede redactar su diseño para que la impresión brille más tarde con la máxima calidad. La herramienta es fácil de usar y ofrece grandes oportunidades para sus ideas y conceptos. Si necesita más inspiración, hay muchas sugerencias e ideas de diseño en el sitio web de Camaloon. Ahora simplemente diseña tu propio suéter.

Calidad en el proceso de fabricación | Camaloon

Calidad en el proceso de fabricación

A pesar de nuestro examen muy preciso de todas las impresiones y borradores, siempre trabajamos con rapidez y ofrecemos plazos de entrega rápidos. Trabajamos en estrecha colaboración con etiquetas que otorgan gran importancia a la sostenibilidad y la corrección ética y social. Independientemente de si imprime sudaderas con capucha u otros artículos, se aplica nuestro estándar de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente interno está siempre disponible para usted en caso de que tenga más preguntas.

¡Crea un momento inolvidable con suéteres o sudaderas personalizados!

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros jerséis y sudaderas

1. ¿Cómo se fabrican los suéteres y sudaderas Camaloon?

Cuando trabajamos con nuestros fabricantes de jerseys y sudaderas, así como con nuestros otros productos, la sostenibilidad y sus principios éticos y sociales son particularmente importantes para nosotros. Obtenemos nuestros suéteres, por ejemplo, de las marcas Neutral, Sol's o Roly, todas las cuales prestan atención a la producción sostenible y de alta calidad y están certificadas repetidamente con sellos ambientales y textiles como OEKO-TEX®.

La etiqueta Oeko-Tex 100 Standard trata de manera integral los componentes ecológicos humanos de los productos textiles. Controla los textiles que luego entran en contacto con los consumidores para la seguridad de la salud y las fábricas para las condiciones de producción social y ambientalmente compatibles.

2. ¿Dónde y cómo se imprimen los suéteres personalizados de Camaloon?

Garantizamos los estándares éticos y sociales de nuestros fabricantes hasta la finalización de sus artículos promocionales y productos personalizados. Eso significa, también para impresión y envío. Por eso imprimimos todos sus productos en nuestra imprenta interna en la UE. De esta forma podemos controlar todos los productos, impresiones y procesos nosotros mismos y garantizar nuestro estándar de calidad. Un equipo de diseñadores y expertos en impresión asegura la máxima calidad de su impresión y verifica su diseño con anticipación para que finalmente brille lo mejor posible en su producto.

Además, los diversos procesos de impresión en nuestros productos se prueban exhaustivamente para que obtenga las impresiones perfectas para su logotipo en la tela o sustrato respectivo. ¿Los suéteres o sudaderas con capucha no son lo que estás buscando? Entonces también puede [imprimir camisetas] en Camaloon (https://camaloon.de/t-shirt-bedrucken). Puede obtener más información sobre los procedimientos y el proceso de pedido en Camaloon en la siguiente sección.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar