Ya sea que desee venderlo como recuerdo o regalarlo a los empleados de su empresa, diseñar una botella para beber es una buena idea. Porque las botellas de agua y termos son cada vez más populares y, por tanto, un medio publicitario menos conocido pero cada vez más utilizado, gracias al cual puedes dar a conocer tu marca. Gracias a la gran área de impresión, tiene muchas opciones de diseño: deje correr su creatividad y coloque su diseño más hermoso, el nombre de su empresa o su logotipo en la botella y véndalo o regálelo con éxito.

Más que diseñar sus propias botellas para beber

Varias posibilidades de publicidad con vasos para beber

¿Qué superficie puedo diseñar yo mismo para los biberones?

El área de impresión grande significa mucho espacio para su diseño. El tamaño del espacio para imprimir botellas para beber depende del modelo. La mayoría de las botellas para beber le permiten imprimir la altura completa de un lado.

Con algunos, sin embargo, solo se puede imprimir la parte superior o tiene la opción de impresión completa, como con los vasos de impresión. Puede comprobarlo en el logo visible en el modelo o en el área punteada.

¿Qué recipientes para beber puedo diseñar además de botellas para beber?

Las botellas para beber pueden ser un artículo promocional interesante para empresas u organizaciones deportivas y de salud. La impresión de la taza térmica también puede ser interesante como regalo promocional de alta calidad para socios comerciales o para una campaña en invierno.

Una combinación ideal para el invierno: ¡taza térmica y suéter! Para las universidades, por ejemplo, los suéteres estampados son el principio y el fin de su merchandising. ¡Eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar