Recibe tu pedido rápidamente y de forma segura

Información sobre envíos y entregas

Recibe tu compra cuando realmente la necesitas. Plazos en días laborables
Entrega 72 horas — Camaloon

Entrega 72 horas

La opción más rápida.

Entrega Exprés — Camaloon

Entrega Exprés

Entrega en 5-6 días.

Entrega Prioritaria — Camaloon

Entrega Prioritaria

Entrega entre 7 y 9 días.

Entrega Estándar — Camaloon

Entrega Estándar

Para entregas menos urgentes.

Preguntas frecuentes sobre las entregas

Queremos que tu satisfacción con nuestros artículos personalizados sea máxima

¿De qué depende el plazo de entrega?

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la opción de entrega que elijas antes de finalizar el proceso de compra, y también del tipo y de la cantidad de artículos que tengas en tu carrito de la compra.

¿Cuándo enviaremos tu pedido?

Lo sabrás antes de formalizar el pago de tu pedido. Cuando tramites tu pedido e indiques la dirección de destino, te mostraremos las opciones de entrega disponibles con las fechas para cada una. Si pagas por transferencia bancaria, te confirmaremos la fecha de entrega una vez validemos el pago del mismo.

¿Qué empresa se encarga del envío?

Trabajamos con empresas líderes en Europa en servicios postales y logísticos, como UPS, DHL, etc., en función del país de entrega de tu compra. Son 'partners' que nos permiten ofrecerte diferentes opciones para tu envío, llegar a todas partes y garantías, además de servicios como poder localizar dónde está tu pedido en todo momento y gestionar la entrega.

Información sobre impuestos de aduanas

Los impuestos de aduanas que puedan aplicar los países destinatarios de fuera de la Unión Europea correrán a tu cargo. Camaloon no tiene control sobre estas prácticas. También pueden aplicarse cargos en los siguientes territorios de la Unión Europea: Islas Canarias, Martinique, Guadeloupe, Guayana francesa y Réunion, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Madeira y las Azores.