Simplemente cree sus insignias personalizadas con sus fotos y diseños. ¡Elige una forma y un tamaño y empieza a diseñar!

¡Elija una forma y comience a hacer insignias en línea!

Hacer insignias con tus fotos, diseños o logotipos nunca ha sido tan fácil.

Insignias personalizadas para todas las ocasiones.

Aparte de las insignias, tiene muchas opciones para resaltar su marca

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Creador de insignias en línea simple y fácil de usar

Personalice insignias para todas las ocasiones. Sorprende a todos con detalles únicos.

Haga un impacto con insignias de botones personalizadas | Camaloon

Haga un impacto con insignias de botones personalizadas

Personas de todas las edades usan insignias impresas, sin embargo, son particularmente populares entre adolescentes y adultos jóvenes. Para ellos, los botones de pinback suelen representar la pertenencia a una comunidad o que estás de acuerdo o en desacuerdo con una determinada cosa. Muchas personas también llevarán insignias de sus marcas, empresas o eventos favoritos. Esto crea una gran oportunidad para que usted llegue a nuevas audiencias al crear insignias en línea antes del lanzamiento de nuevos productos o para eventos, y entregárselas a los clientes o posibles nuevos clientes. A menudo ve bolsas personalizadas decoradas con insignias personalizadas y llenas de una selección de sus productos promocionales, todos con su logotipo.

Sea creativo mientras crea sus insignias en línea | Camaloon

Sea creativo mientras crea sus insignias en línea

En Camaloon ofrecemos una gran variedad de formas y acabados a la hora de confeccionar insignias online. Elija entre marcos redondos, cuadrados, triangulares, ovalados, rectangulares, en forma de V, pentagonales o hexagonales, todos con cierre de pinback. La impresión con el logotipo de su empresa, diseños o mensajes promocionales se realiza en el frente de las insignias y se termina en un estilo creativo que usted elija. Elija una forma que enmarque su impresión personalizada de la mejor manera y cargue sus logotipos o imágenes para comenzar a diseñar. Si está buscando algo un poco diferente, también ofrecemos llaveros personalizados.

Crea insignias en línea para fortalecer tus promociones

¡Nuestro creador de insignias en línea se asegura de que sus clientes nunca lo olviden!

¿Por qué obtener insignias personalizadas de Camaloon?

Camaloon es líder europeo en la producción de insignias personalizadas. Nuestra producción interna nos permite no solo tener los mejores precios del mercado, sino también garantizar los mejores tiempos de entrega y la máxima calidad.

Como empresa de tecnología, invertimos mucho tiempo y recursos en nuestros procesos tecnológicos, como nuestra web (donde puede hacer uso de nuestro sistema de diseño increíblemente simple y fácil de usar) y nuestra fábrica (donde tenemos el control total incluso hasta los más pequeños). detalle, para que puedas tener tus insignias personalizadas perfectas).

¿Qué variedad de insignias ofrecen?

Nuestras insignias están hechas de acero y están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. Las formas de insignias más vendidas son:

Todas estas formas vienen en diferentes tamaños.

Además, no solo ofrecemos acabados mate y brillantes para sus insignias personalizadas, sino también bases metálicas, doradas y que brillan en la oscuridad.

¿Cuánto tiempo llevará crear y recibir mis insignias personalizadas?

Crear sus insignias personalizadas con Camaloon es un proceso increíblemente rápido y fácil. ¡Le brindamos la experiencia de diseño más simple que su empresa puede tener! Después de crear su pedido, tendrá una amplia variedad de opciones de entrega para elegir.

Ofrecemos la entrega en un plazo máximo de 48 horas, para que pueda obtener sus credenciales personalizadas lo antes posible. Además, también ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 40 €.

¿Ofrecen otros servicios a empresas para la compra de credenciales personalizadas?

Algunas de las muchas cosas que puede hacer es pedir muchos diseños diferentes dentro del mismo pedido sin pagar más, también tiene la posibilidad de recibir sus insignias personalizadas en paquetes separados. ¡Contáctanos y uno de nuestros agentes te ayudará y guiará en el proceso de creación de tu pedido de insignias personalizadas!

¿Qué son las insignias personalizadas?

Un botón de pinback, pin-button, pin-back o insignia, es un botón o insignia que se puede sujetar temporalmente a una prenda con un imperdible o un embrague. El mecanismo de sujeción está anclado en la parte trasera de un disco metálico en forma de botón, lo que hace que la zona del frente de la insignia sea perfecta para imprimir con el logo de tu empresa o mensajes promocionales. Los botones de pinback personalizados se han utilizado en los Estados Unidos desde la primera toma de posesión presidencial en 1789, cuando los partidarios de George Washington llevaban botones impresos con un eslogan adherido a su ropa. Al hacer sus propias insignias en línea, puede promover su negocio donde quiera que vaya, con solo colocar el pin en su chaqueta, camisa o bolso. Las insignias personalizadas suelen imprimirse con un mensaje promocional, texto, imágenes o logotipos de la empresa.

¿Cuáles son los beneficios de hacer insignias en línea?

Gracias a su pequeño tamaño y material ligero, son los productos promocionales perfectos que se pueden pedir en grandes cantidades y llevar a cualquier evento, feria o conferencia donde tenga la oportunidad de ganar publicidad. En 1945, una famosa compañía de cereales insertó premios en forma de botones en sus cajas de cereales como una forma de promocionar su marca. Esta estrategia de marketing fue una excelente manera de aumentar las ventas y ganar nuevos clientes. El propósito de las insignias personalizadas es simple, para lucir su impresión personalizada. Gracias al mecanismo de cierre en la parte posterior de las insignias, se pueden sujetar a casi cualquier prenda o tejido y llevarse a todas partes. También puede crear pegatinas personalizadas a juego para distribuir junto con los botones de pinback.

¿En qué lugar de las insignias puede imprimir su logotipo o mensaje?

Los botones de alfiler están hechos específicamente para llevar impresiones personalizadas, lo que los convierte en uno de los principales productos promocionales de la industria. La impresión se realizará en la superficie plana del alfiler a todo color vibrante y con acabados en muchos estilos creativos diferentes, incluidos mate, brillante, metálico, dorado o luminiscente, para que pueda obtener los botones del alfiler exactamente como los desea. Somos fabricantes, lo que significa que las insignias que hagas online se crearán en nuestras propias fábricas. Esto significa que tenemos control total sobre cada pedido y podemos asegurarnos de que recibirá los productos tal como los imaginó.

¿Cómo se puede realizar una campaña de marketing exitosa creando insignias en línea?

Las insignias o pines de marca se han utilizado como una estrategia comercial para aumentar las ventas desde que existen. A finales de la década de 1890, un personaje de dibujos animados popular, The Yellow Kid, aparecía en botones que se ofrecían como premios con cada venta de un producto específico. Esto aumentó las ventas de los productos específicos y fue el inicio de una nueva estrategia de marketing con mercadería promocional. En Camaloon, contamos con un gran equipo de expertos en la producción y diseño de productos promocionales, y una de nuestras mayores especialidades es la fabricación de insignias online. Nuestras insignias personalizadas se fabrican en nuestras fábricas al otro lado de la calle de nuestras oficinas principales para que podamos trabajar juntos en estrecha colaboración para obtener los mejores resultados. Nuestro creador de insignias en línea ofrece una variedad de formas, tamaños y acabados para que puedan mostrar exactamente lo que tenía en mente. Puedes crear tus insignias como quieras y revisaremos el diseño y el resultado final de forma gratuita, porque queremos que estés satisfecho con tus productos. Si solicita insignias en línea al por mayor, ahorrará dinero y las tendrá siempre cerca cuando tenga la oportunidad de promocionar. Úsalos como premios gratuitos que repartes con cada artículo vendido de un producto específico o regala en eventos y ferias.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar