Chapas para empresas | Camaloon

Chapas para empresas

Llega a todos tus clientes

Personalizar chapas para tu empresa es muy fácil. Sube tus fotos, logo y mensajes. Elige la forma.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué crear insignias con logo?

Si busca artículos promocionales que le brinden la visibilidad que busca, las insignias con logotipos son para usted. Te ofrecemos todo un abanico de distintivos para empresas para que encuentres el modelo que más te conviene. Elija una forma (redonda, cuadrada, ovalada, rectangular), colores e incluso acabados e ingrese a nuestra herramienta de creación en línea. Te ofrecemos una plataforma intuitiva para la creación de tus insignias con logo. Este tipo de accesorio es ideal para tus eventos: son muy fáciles de crear, distribuir y están al alcance de todos los bolsillos. Es la fórmula perfecta para una campaña de comunicación exitosa. Puedes utilizar las insignias del logo para premiar la fidelidad de tus clientes, para invitarlos a descubrir tu empresa, para una campaña publicitaria, para distribuirlos en eventos, etc. ¡Nuestras insignias con logotipos están hechas para ser recordadas durante mucho tiempo! Producidos en un tiempo récord de producción y con una calidad que se puede ver a simple vista, las insignias con logo serán lo más destacado de su campaña de marketing.

Los pequeños artículos promocionales como pegatinas, insignias e imanes son regalos que siempre se agradecen y que difundirán tu marca muy rápidamente. ¡Si quieres ser aún más visible, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección de bolsos y camisetas para personalizar !

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar