Personaliza fácilmente tus jerséis | Camaloon

Personaliza fácilmente tus jerséis

Utilice nuestra herramienta de diseño en línea para diseñar e imprimir sus creaciones.

Entrega rápida | Camaloon

Entrega rápida

Y súper rápido: para cuando realmente necesitas tus jerséis personalizados.

Descuentos para pedidos grandes | Camaloon

Descuentos para pedidos grandes

Ingrese la cantidad de jumpers que desea personalizar y verifique en línea.

Jerséis con tu eslogan o diseño | Camaloon

Jerséis con tu eslogan o diseño

Sea cual sea tu idea (tu logo, ilustración o mensaje), podrás visualizarlas y editarlas como quieras gracias a nuestra herramienta online.

Impresión personalizada de su proyecto | Camaloon

Impresión personalizada de su proyecto

Dependiendo de la cantidad que necesites y de tu diseño, tendrás a tu disposición la técnica de impresión más adecuada, en cuanto a resultado y precio.

Cambiar a jerséis orgánicos | Camaloon

Cambiar a jerséis orgánicos

¿Has visto nuestros modelos hechos con algodón 100% orgánico? Sus promociones y ventas pueden ser exitosas y responsables al mismo tiempo.

¿Cómo puede personalizar los jerséis para su negocio?

Con nosotros en Camaloon, tiene la posibilidad de personalizar muchas variaciones diferentes del siempre versátil suéter para que se adapte a sus planes promocionales. La mejor parte es lo fácil y sin estrés que puede resultar con nuestra herramienta de diseño en línea fácil de usar:

  1. Elija el modelo que prefiere utilizar para sus necesidades publicitarias o para vender a sus clientes. Seleccione el color que permitirá que sus diseños y frases realmente se iluminen con el producto.
  2. A continuación, la parte fácil, agregue sus diseños y texto y ajústelo en consecuencia. Puede ingresar la cantidad de artículos que desea ver el precio del pedido.
  3. Cuando hayas añadido los jerséis personalizados a tu cesta, podrás volver a diseñar con otros modelos de jerséis u otros productos como gorras personalizadas. Una vez que tenga todo lo que necesita, simplemente necesitamos sus datos de contacto para finalizar el pedido. Podrás seleccionar el método de pago y envío que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y nos pondremos manos a la obra con tus sudaderas personalizadas y más!

Personaliza tus jerséis para que sean cómodos y conectes con el estilo de tus clientes.

¿Eres consciente de la abundancia de artículos que tienes la posibilidad de personalizar? Visite el sitio web de Camaloons. Una buena herramienta publicitaria debe ser algo que se use con frecuencia y tenga buena visibilidad, y esta es exactamente la razón por la que la ropa es un método muy popular. Camisetas personalizadas de manga corta o larga, tus sudaderas o hoodies, pero también tus tazas, botellas, calendarios, insignias o USB.

Nuestros jerséis vienen en tres materiales diferentes. Algodón, algodón y poliéster y algodón orgánico. Personalícelos para sus clientes y verán que la comodidad los hace fantásticos de llevar y lo harán una y otra vez durante todo el año. Imprime tus propios diseños en jerséis para transmitir el mensaje de tu marca a través de una prenda de moda y querida.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar