FAQ

Legal

Página web:

https://camaloon.es

Empresa propietaria:

  • Nombre: Camalize S.L.
  • Domicilio social: Carrer d'Àlaba 61, 3º, 08005 Barcelona, España
  • Registrada en el Registro mercantil de Barcelona: Volúmen 42856, Folio 96, Hoja B-415963, Inscripción 1ª.
  • NIF español: B65660656. NIF intracomunitario: ESB65660656

Chairman:

  • Bernat Farrero Badal

Contacto:

email: ayuda@camaloon.com | teléfono: +34 91.020.0287

Propiedad intelectual:

Camaloon es una marca registrada de Camalize S.L. Camalize S.L. (en adelante Camalize o Camaloon se reserva todos los derechos de su titularidad protegidos por propiedad intelectual e industrial incluidos en el presente sitio web de su propiedad, esto es a modo ejemplificativo pero no limitativo: textos, imágenes, diseño gráfico, marcas, estructura de navegación, información y contenidos. Corresponde a Camaloon en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El sitio web de Camaloon puede contener asimismo textos, imágenes, diseños gráficos o marcas titularidad de terceras personas para los cuales corresponderá a cada uno de sus titulares en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma. Se considerarán contenidos de terceros todos aquellos que se identifiquen como tales. Si tienes dudas o adviertes contenido ilícito, rogamos nos lo hagas saber escribiéndonos a info@camaloon.com. De conocerse algún tipo de infracción, el contenido se eliminará inmediatamente.

Las presentes condiciones generales no regulan el suministro de servicios o la venta de productos realizados por terceros que utilicen enlaces directos al sitio web Camaloon a través de banners u otros vínculos de hipertexto/enlaces. Antes de enviar pedidos y de comprar productos y servicios a estos terceros, te recomendamos que compruebes sus términos y condiciones generales de venta. Camalize no asume en ningún caso responsabilidades por el suministro de servicios prometidos por terceros o por la ejecución de transacciones de comercio electrónico entre los usuarios y dichos terceros.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!