Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Personaliza llaveros con chapa y pon tu marca en las manos de tus clientes

¿Has visto ya en nuestra web cómo hemos encontrado un nuevo uso para tus chapas personalizadas? Después de las insignias clásicas y las chapas con imán, llegan los llaveros con chapa para mostrar tus diseños y tu negocio en un artículo de uso diario. Cuando un llavero gusta, lo dejamos en nuestras llaves muchísimo tiempo. Estos llaveros con chapa gustarán y aparte son muy resistentes, así que con una pequeña inversión tendrás un escaparate móvil y de calidad para tu empresa o para vender tus creaciones.

Además, los llaveros con chapa son muy fáciles de distribuir en ferias, presentaciones a clientes, como regalo de fidelización o en eventos propios o que patrocines. Como son prácticos y versátiles, te recomendamos hacer tu pedido al por mayor, incluso con diferentes diseños, para tener siempre a mano. Si los necesitas con urgencia, tampoco es problema: podemos entregarte tu pedido de llaveros con chapa personalizados en un plazo de 72 horas (días laborables).

Aparte de llaveros con chapa, ¿qué otros artículos te interesa personalizar?

Además de los llaveros con chapa, te ofrecemos una amplia variedad de artículos para que tus campañas sean un éxito durante todo el año.

Si quieres tener más artículos que sean fáciles de distribuir, las pegatinas personalizadas, los llaveros, los imanes y bolígrafos son buenas opciones. Crearlos es muy fácil con nuestra herramienta de diseño online, y podrás imprimirlos con la mejor calidad y un precio a medida de tu presupuesto.

Y si lo que buscas es dar aún más visibilidad a tu empresa, por un poco más te recomendamos crear camisetas personalizadas. ¡Tienes muchos modelos para escoger! De manga corta y larga, sudaderas, algodón orgánico, algodón y poliéster, etc. Haz la elección y decide qué se adapta mejor a tus clientes, futuros clientes, y al estilo de tu negocio.

En cualquier artículo que quieras crear con Camaloon, encontrarás calidad a precios a medida, para que puedas difundir tu logo o tus diseños de forma rápida, sencilla y efectiva.