Un llavero con foto personalizado puede estar hecho de metal, plástico, tela o de madera. Al personalizarlos con tu diseño o logotipo y crear llaveros con foto o llaveros con nombre, tienes los productos promocionales perfectos. Ofrecemos llaveros multifuncionales con accesorios tecnológicos, como adaptadores de carga para teléfonos, bancos de energía o memorias USB. Crea llaveros personalizados que tus clientes puedan usar a diario, por un bajo costo. Elige el modelo que se adapte a tus necesidades, ya sea un llavero plateado personalizado, un llavero de metal o incluso un llavero de madera, ¡y haz tu propio llavero personalizado hoy mismo!

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de llaveros con foto personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de llaveros, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el llavero con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Una vez que hayas elegido el llavero perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡sé creativo! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés satisfecho con el producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Por qué invertir en llaveros con foto personalizados?

Los llaveros con foto son unos de los favoritos dentro del marketing promocional de las empresas, ya que con una baja inversión consigues un producto efectivo para aumentar la visibilidad de tu marca y la recordación positiva entre clientes y trabajadores.

Si quieres vender tus propios diseños, los llaveros con foto son ideales porque te ofrecen un inmenso potencial de personalización, pues están hechos para permitirte plasmar cualquier imagen en alta calidad.

¿Qué tipo de fotos o imágenes son mejores para personalizar un llavero?

La impresión digital permite la libertad de elegir cualquier tipo de imagen a color para personalizar llaveros con fotos. Esto puede ser un logo con los colores de la marca; un mensaje o diseño con los colores característicos de una festividad como navidad o halloween, por ejemplo; o incluso pueden ser fotografías de un lugar turístico para hacer llaveros que puedan ser vendidos como souvenir o una fotografía del equipo de trabajo para conmemorar el aniversario de la empresa. Los llaveros con foto personalizados son ideales para cualquier ocasión.

¿Cómo se imprime una foto o imagen en un llavero?

La técnica usada es la impresión digital, lo que quiere decir que la imagen será impresa en el llavero directamente desde un formato digital. Esta técnica de impresión tiene muchos beneficios, como: personalización a todo color; reproducción de colores más precisa y en alta resolución; y un proceso rápido, sencillo y de bajo costo.

Esto significa que puedes asegurar que la imagen impresa será igual a la original, ya sea el diseño de un logo a color o una imagen más compleja con múltiples colores.

¿Qué tipo de llavero con foto es mejor para mí?

Tenemos una amplia gama de modelos de llaveros con foto en la que seguro encontrarás un llavero que te ayude a alcanzar tus objetivos promocionales y se adapte a todos tus requisitos. Para la personalización con fotografías, ilustraciones o simplemente cuando quieres que la imagen resalte, los llaveros con chapa ofrecen el tamaño ideal para darle protagonismo a tu diseño. Nuestros llaveros metálicos y llaveros pulseras son ideales para personalizarlos con el logo o eslogan de tu negocio.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar