Diseño a medida | Camaloon

Diseño a medida

Personaliza tu logo en llaveros promocionales con nuestra nuestra herramienta de diseño online.

Envío ultrarrápido | Camaloon

Envío ultrarrápido

Escoge Envío Exprés y recibirás tu pedido de llaveros promocionales con todas las garantías.

Precios especiales al por mayor | Camaloon

Precios especiales al por mayor

Pide tus llaveros promocionales en grandes cantidades y conseguirás un mejor precio.

Personaliza tus llaveros promocionales al mejor precio

Se adaptan a cualquier tipo de promoción o acción publicitaria: siempre son útiles.

Llaveros para repartir en promociones | Camaloon

Llaveros para repartir en promociones

Su tamaño es ideal para distribuirlos en eventos, ferias, colocarlos en tu punto de venta o incluso incorporarlos en la distribución de tus pedidos.

Publicidad efectiva y no intrusiva | Camaloon

Publicidad efectiva y no intrusiva

Con los llaveros promocionales, la imagen de tu negocio va siempre con tus clientes, como parte de un objeto práctico y cotidiano.

Llaveros promocionales originales | Camaloon

Llaveros promocionales originales

Apuesta por modelos que sirven para algo más que poner las llaves: para abrir botellas, con moneda para carros de la compra, etc.

Con los llaveros promocionales, tu marca estará en las manos de tus clientes

Ya lo damos por hecho: si queremos encontrar nuestras llaves dentro de una bolsa, en casa, o entre las cosas del trabajo, buscamos primero ese llavero que las identifica. Y centramos nuestra atención en reconocerlo. Así, con un llavero promocional con tu imagen o el nombre de tu negocio, lo que harán tus clientes o futuros clientes es asociar tu marca a ese objeto que les facilita el día a día.

Para tu negocio, los llaveros promocionales son un artículo publicitario muy eficaz y realmente barato: porque te costará muy poco personalizarlos, y cada uno de ellos mostrará tu marca durante muchísimo tiempo. Y en situaciones y ante públicos muy variados: porque los llaveros son de uso personal, pero al llevarlos encima los vamos mostrando a todos los que nos rodean.

Otros artículos promocionales para dar visibilidad a tu marca

Aparte de los llaveros promocionales, hay otros productos con los que puedes mejorar el conocimiento de tu marca y que también son de uso recurrente. Por ejemplo, las camisetas personalizadas y las camisetas personalizadas unisex: aquí tendrás más espacio y posibilidades para crear un estilo único que forme parte del de tus públicos. O también imprimir con serigrafía para camisetas las camisetas que utilizarán tus empleados o colaboradores en su actividad laboral o en eventos o ferias.

Son una prenda que se lleva ya todo el año, y cuyo uso publicitario puede ser muy amplio. Por eso, al igual que con los llaveros personalizados, te recomendamos pedir camisetas al por mayor y aprovecharte así de descuentos especiales. Ocupan poco sitio y son fáciles de distribuir, así que se acaban las excusas para no hacer ya tu pedido online.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!